10 características del Watch GT 2 Pro que amarás

10 características del Watch GT 2 Pro que amarás

Quizás te ha pasado que durante el día te sientes extremadamente cansado, pero no sabes la razón, ya que llevas una vida saludable. Pero, ¿te has puesto a pensar cómo duermes, qué tanto estrés tienes o qué tanto te ejercitas? Sin duda estos son factores claves que tienen un impacto en tu desempeño diario.

Para ello necesitas de un aliado que te permita saber qué es lo que está pasando a lo largo de tu día y noche, de esta manera encontrarás cuál es el detonante de este cansancio. Para ello, tendrás que apoyarte de la tecnología con un smartwatch.

Hoy puedes encontrar a ese aliado tech en un reloj inteligente como el más reciente de Huawei, el Watch GT 2 Pro, el cual te permitirá tener el control de tu vida desde tu muñeca, encontrar el detonante de tu cansancio y mejorar tus entrenamientos.

A continuación 10 cosas por las que amarás este smartwatch:

  1. Diseño premium. Es un smartwatch minimalista al que le podrás imprimir un toque personal. La esfera del reloj está hecha de cristal de zafiro, utilizado sólo en los relojes de más alta gama, y tiene un exterior duradero y texturizado que es menos probable que se raye. El cuerpo principal está fundido en titanio para una mejor resistencia a las temperaturas extremas. 
  2. Personalización. La esfera del reloj es única, ya que muestra desde tiempos de las mareas y las fases lunares. Podrás ver el sol, la luna y el universo con sólo levantar la muñeca. También cuenta con más de 200 carátulas para el reloj, con las cuales se enriquece su funcionalidad. Además, se puede transferir la galería del smartphone a la carátula del reloj con un solo toque. Cada carátula ofrece una exquisita experiencia visual a través de sus detalles.
  3. Más de 100 modos de deportes. Eleva la experiencia deportiva y soporta más de 100 modalidades deportivas. Hay dos nuevas, en comparación con las generaciones pasadas: el esquí y el golf, adicionales a los 15 modos de entrenamiento profesional. Entre los modos de entrenamiento están el snowboard, esquí de fondo, golf, carrera, caminata, montañismo, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón y mucho más. Tiene todos los deportes básicos cubiertos y los usuarios pueden cambiar de modo de deporte con facilidad.
  4. Monitoreo de la salud. El Watch GT 2 Pro puede monitorear con precisión tu ritmo cardíaco las 24 horas del día, gracias a su tecnología TruSeen™ 4.0+. También puede monitorear la calidad del sueño, en donde mide las horas que duermes, tu calidad de respiración, el ritmo cardíaco, el insomnio y si despiertas mucho, todo por su tecnología TruSleep™2.0, la cual está basada en infrarrojos. Y con la tecnología TruRalex monitorea la presión 24/7, manteniendo un ojo en el estado de salud mental de los usuarios. Al final del día, la semana y el mes, se generará un reporte de tu salud con los datos que recogió el reloj inteligente; los podrás ver en la app HUAWEI Health.
  5. Detección de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Gracias a la tecnología TruSeen™ 4.0+, el smartwatch puede medir el SpO2 en tiempo real. Recuerda que si la saturación de oxígeno en la sangre es inferior al 90%, podría considerarse como hipoxemia (niveles anormalmente bajos de oxígeno en la sangre), lo cual puede provocar cansancio o hasta falta de aire para respirar.
  6. Asistente personal. El WATCH GT 2 Pro se encarga de tu día, actuando como un asistente personal profesional, permitiéndote concentrarte en convertirte en un profesional. Con él, puedes hacer todo, desde contestar llamadas telefónicas, leer mensajes y controlar tu música, hasta transferir tu galería a la esfera del reloj. Incluso puedes usarlo para encontrar tu teléfono y controlar el obturador de la cámara.  
  7. Llamadas por Bluetooth. El HUAWEI WATCH GT 2 Pro también admite un mayor alcance de la señal de Bluetooth: puede mantener una conexión con un smartphone Huawei que esté situado a una distancia de hasta 150 m. También admite contactos, historial de llamadas, rechazo de llamadas, modo silencioso y activación por voz para llamadas salientes.
  8. Control remoto de la cámara. Cuando se empareja con el smartphone, el HUAWEI WATCH 2 Pro tendrá un icono de cámara en la interfaz de usuario del reloj que el usuario puede pulsar para tomar fotos a distancia a través del teléfono. (Compatible con los smartphones Huawei que funcionan con EMUI8.1 o superior).
  9. Carga inalámbrica. Disfruta de la libertad de no estar atado a un enchufe con el soporte de carga inalámbrica del HUAWEI WATCH GT 2 Pro. El smartwatch se puede cargar con cualquier estación de carga inalámbrica de un smartphone convencional o con un banco de energía inalámbrico. Una sesión de carga de cinco minutos le da al smartwatch hasta 10 horas de uso.
  10. Larga duración de batería. El HUAWEI WATCH GT 2 Pro se alimenta con el chipset portátil de desarrollo propio de Huawei, que adopta una arquitectura heterogénea altamente integrada con múltiples núcleos que colaboran para proporcionar una computación de bajo consumo y una larga duración de la batería para el seguimiento de los ejercicios, la detección del ritmo cardíaco, el control del sueño y otras características.

Cada aspecto del Huawei Watch GT 2 Pro fue diseñado y programado con el más alto nivel de cuidado. No te pierdas de vivir una experiencia inteligente y con el mejor estilo con el más nuevo smartwatch de Huawei.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *