5 razones para ir a un todo incluído con aquel que da todo por nosotros
Este mes, llegan dos momentos sumamente especiales en el calendario de todo año: la temporada vacacional y el Día del Padre, fechas que se conjugan a la perfección para vivir experiencias inolvidables, experiencias que necesitan un escenario igual de perfecto, como los resorts all-inclusive Club Med, ubicados en diferentes destinos que ofrecen características únicas y muchas razones para disfrutar con papá esta temporada:
- Naturalmente local: Club Med fue una de las primeras cadenas resort dentro de su categoría en echar raíces en diversos destinos del mundo; es decir, crea una relación cercana con el entorno, la naturaleza y la cultura local para que así los huéspedes y viajeros disfruten de experiencias más auténticas, apegadas a la tradiciones de cada región y tengan así vivencias memorables de la mano de entornos naturales bien preservados y comunidades que siguen desarrollándose y conservando esos rasgos distintivos que las hacen irrepetibles, aspectos que cualquier papá agradecerá a la hora de viajar
- Diversión en agua, tierra y cielo: Por el perfil tan particular de los resorts Club Med, los viajeros y sus papás tienen a su disposición una amplia gama de actividades de varias índoles. Desde lo deportivo, con increíbles campos de golf, windsurf, snorkeling, entre otros; así como tratamientos y sesiones en spa que pueden ser el regalo perfecto para este Día del Padre.
- Cocina gourmet 24/7: Si existe algo que disfruta cualquier papá siempre es estar acompañado por sus seres queridos en una mesa con sus platillos preferidos. Cualquier resort Club Med lleva a otro nivel esta experiencia gastronómica, con una mezcla perfecta de cocina de inspiración local y tradición francesa, teniendo a la disposición, durante prácticamente todo el día, ese savoir faire tan propio de esta cadena y de su oferta culinaria.
- Relajación asegurada: A veces, el propósito principal de unas vacaciones para papá -el de relajarse y dejar atrás el estrés propio de la rutina- queda relegado a segundo plano por diversas razones. Para que esto nunca suceda, sobre todo en esta época, Club Med ofrece experiencias de viaje seguras en todo sentido: desde métodos de reservación flexible, sin cambios en costos; protocolos de seguridad e higiene en todos sus resorts; asistencia médica; servicios de transportación; seguro de viaje y una atmósfera, en general, que le ofrecerá esa tranquilidad que busca todo papá durante su merecido descanso.
- Vacaciones gratis para los más pequeños; tranquilidad para los más grandes: Para celebrar este Día del Padre, los chiquitines de 3 añitos de edad se hospedan gratis en cualquiera de los resorts de Club Med, aptos para familias, en todo el mundo. Podrán disfrutar de toda la diversión que ofrecen estos destinos, explorando nuevos lugares. Y los niños mayores de 4 años, también pueden disfrutar de grandes descuentos, tanto para las vacaciones de esquí como para tomar el sol: los niños de rango de edad de entre 4 y 11 años de edad, se hospedan con hasta un 50% de descuento sobre el precio para adultos, y los niños de entre 12 y 15 años de edad se hospedan hasta con 20% de descuento en precio adulto. Así, los papás disfrutarán de unas increíbles vacaciones sin gastar más al estar acompañados de sus seres queridos.