Acompaña la actividad física de tus niños con Skechers

Acompaña la actividad física de tus niños con Skechers

El ejercicio es una actividad importante que debemos incluir en nuestra vida diaria, sobre todo en la rutina de los niños para promover su desarrollo físico y mental, ya sea practicando algún deporte o recreándose mientras juegan al aire libre. Los especialistas recomiendan 1 hora al día para que los pequeños se ejerciten, lo cual será beneficioso para estimular el sistema inmunológico, la capacidad de concentración y su autoestima.

El 20 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño y la Niña, fecha que promueve el derecho a jugar y a desarrollar sus habilidades físicas de forma sana y positiva. Tomando en cuenta que se acercan las fiestas de fin de año recomendamos a continuación algunos estilos Skechers para niños y niñas que serán perfectos para todas sus actividades de recreación, sin dejar a un lado la comodidad que necesitan a lo largo de su crecimiento.

PARA NIÑAS:

Skechers Snap Sprints: 1, 2, 3 … ¡y a saltar! Este estilo colorido y divertido se compone de tela de malla deportiva en una zapatilla de entrenamiento cómoda y sin cordones, que permitirá absorber todos los impactos mientras camina, corre y salta.

Skechers Quick Concept: ¿A tu pequeña le encantan los deportes? Esta zapatilla es ideal para las niñas con gran espíritu deportivo. Este modelo cuenta con una entresuela amortiguadora y plantilla Memory Foam.

Skechers Ultra Flex-Thrive Up: El estilo SKECHERS Ultra Flex – Thrive Up es la mejor opción para caminar y entrenar al aire libre y sus detalles brillantes en la parte superior le darán un toque llamativo y original a sus pisadas.

Skechers Dynamight 2.0 – Painted Perfect: Detalles bonitos y comodidad deportiva se combinan en este par para ellas. Parte superior de suave tejido en una zapatilla deportiva de entrenamiento cómoda con cordones elásticos y plantilla de Memory Foam.

PARA NIÑOS:

Skechers Microspec – Gorza: El estilo atlético viene con una comodidad liviana y fácil de usar para los chicos de casa. Esta zapatilla es ideal para practicar deportes y cuenta con cordones elásticos en la parte delantera.

Skechers GO Run Fast : ¡En sus marcas, listos, fuera! La línea GO Run se destaca por su forro interior de tela suave que genera comodidad en el día a día. La suela cuenta con un diseño de tracción flexible y articulada para brindar libertad a los movimientos a la hora de correr.

Skechers Tharo: Es un entrenador liviano y bien acolchado, perfecto para la clase de gimnasia. La entresuela de amortiguación sensible y la parte superior de malla transpirable ofrecen un zapato increíblemente adaptable.

Skechers Techno Strides: El estilo deportivo fresco se combina con la comodidad fácil de usar en el zapato SKECHERS Techno Strides que sobresale además por sus tonos coloridos que sobresalen en cada paso. Parte superior de tela de malla tejida y plantilla de espuma viscoelástica refrigerada por aire.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *