Acompaña tus días con la línea Arch Fit de Skechers

Acompaña tus días con la línea Arch Fit de Skechers

Bríndale a tus pisadas el mejor confort y resalta tu apariencia con Skechers Arch Fit. Esta línea cuenta con tecnología especial que permite distribuir el peso sobre un área mayor, por lo que se reduce la presión en tus pies y entrega una experiencia de mayor comodidad con el soporte de arco plantar y la espuma de poliuretano que absorbe impactos. El calzado que forma parte de esta colección cuentan con una plantilla Arch Fit, diseñada para moldearse a la planta del pie, creando un calce a medida.

Conoce a continuación algunos de los diversos estilos de Arch Fit que sin duda podrán acompañarte en tu día a día, ya sea que estés entrenando, caminando por la playa o de paseo por el parque:

Skechers Arch Fit – Lucky Thoughts

Ponte cómodo con el calzado Skechers Arch Fit® – Lucky Thoughts. Zapatilla deportiva que cuenta con una parte superior de malla de punto atlético con un frente con cordones elásticos, plantilla Arch Fit® acolchada y removible y una entresuela acolchada liviana.

Skechers Arch Fit – Sunny Outlook

Tus pies te agradecerán la comodidad de apoyo y el estilo deportivo con este estilo. Parte superior de malla de punto de diseño deportivo en una zapatilla deportiva para caminar cómoda e informal con cordones con sistema de plantilla de amortiguación de apoyo extraíble Arch Fit y entresuela acolchada.

Skechers GOwalk Arch Fit® – Weekender

Si lo tuyo son las sandalias, tenemos el diseño ideal para ti. Camina cómodamente durante todo el día en climas cálidos con las sandalias de fin de semana GOwalk Arch Fit® de Skechers. Esta sandalia de dedo presenta una parte superior de malla adornada con diamantes de imitación con una plantilla contorneada Arch Fit® de apoyo y una amortiguación ULTRA GO® liviana y sensible.

Skechers Arch Fit® – Comfy Wave

Diviértete con estilo con toda la comodidad y sujeción de las zapatillas Skechers Arch Fit® – Comfy Wave. Con una parte superior de malla de punto atlético en una zapatilla con cordones, plantilla Arch Fit® extraíble y entresuela acolchada.

Skechers Arch Fit® Refine – Her Best

Manténgase en su mejor comodidad con el calzado Skechers Arch Fit® Refine – Her Best. Esta zapatilla sin cordones presenta un frente con cordones elásticos en una malla atlética transpirable y una parte superior sintética, plantilla Arch Fit® acolchada extraíble y una entresuela acolchada ligera.

Skechers Arch Fit® – Big Appeal

Disfruta de tus actividades con total comodidad. Diseñado con una parte superior de malla de ingeniería con un frente con cordones y plantilla Arch Fit® extraíble que brinda soporte para el arco certificado por un podólogo.

Skechers Go Walk Arch Fit – Dazzle

Agrega comodidad de apoyo con un estilo brillante con la sandalia Skechers Go Walk Arch Fit – Dazzle. Esta sandalia de dedo presenta una parte superior de tejido de punto adornado con diamantes de imitación con una plantilla contorneada Arch Fit® de apoyo y una amortiguación ULTRA GO® liviana y sensible.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *