AITOR IRIBERRI PRESENTA SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO: MADRE QUE LO PARIÓ

AITOR IRIBERRI PRESENTA SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO: MADRE QUE LO PARIÓ

Aitor Iriberri, cantante panameño lanza “Madre que lo Parió” bajo el sello Editoris.

“Madre que lo Pario” es una incitación y coquetería al baile, es una mezcla de sonidos clásicos de la plena panameña de los años noventa con sonidos modernos.

Aitor Iriberri es un artista panameño con raíces españolas por parte de padre. Comenzó a presentarse como músico en las calles de Madrid a los veintidós años, motivado por su hermano Iñaki (Señor Loop) quien siempre lo apoyaba y empujaba a escribir. En el 2010 comienza a grabar canciones con su hermano en Panamá, con participación especial de Lilo Sánchez y colaboración musical de Chale Icaza, Andres Cervilla y Toni Drums, todos de Señor Loop.

De estilo reggaesero, con influencias del Soul y Hip Hop, pero siempre con un toque de Dancehall clásico panameño y jamaiquino hace de Aitor, un artista diferente con una propuesta que transpira playa y movimiento de caderas.

Este sencillo es parte del disco en el que Aitor se encuentra trabajando y fue producido por Iñaki, integrante de Señor Loop y contó con la colaboración de Lilo Sanchez, vocalista de la misma banda en el bajo.

Madre que lo Pario,  sencillo de Aitor Irriberri,  está disponible en todas las plataformas digitales y  en las emisoras del país.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *