ALGO AZUL presenta a Liz Grimaldo y la canción “Tiempo Perfecto”

ALGO AZUL presenta a Liz Grimaldo y la canción “Tiempo Perfecto”

 

Los productores del largometraje Algo Azul, presentarán este viernes 27 de agosto la canción “Tiempo Perfecto”, tema original creado para la película y que es interpretado por Liz Grimaldo, actriz principal de Algo Azul. 

“Tiempo Perfecto” fue grabada en los estudios musicales de Tierra Roja en Ciudad de Panamá, y cuenta con la letra y música de Alejandro Lagrotta y  Liz Grimaldo, mientras que los arreglos y la producción musical fueron realizados por el productor y cantante Alejandro Lagrotta.

“El proceso de composición junto a Alejandro fue realmente mágico y natural. Fue sentarnos, conectarnos y dejar fluir nuestra creatividad. Ese día no solo creamos esta canción tan preciosa sino también, gané un amigo especial con quien conecte a través de la música y esta película que me cambió la vida” comenta Liz Grimaldo.

La canción estará disponible a partir del viernes 27 de agosto en todas las plataformas digitales. 

Algo Azul prepara su estreno en Panamá y Centroamérica

Por su parte Algo Azul cambia su fecha de estreno para estrenar simultáneamente en todos los cines de Centroamérica el próximo 21 de Octubre y podrá verse a partir de la misma fecha en todos los cines de Panamá.

La película es la ópera prima de la Directora panameña Mariel García Spooner, bajo la producción de Maria Isabel Burnes y Gabriel Jaime Pérez  y con un elenco de lujo, conformado por Liz Grimaldo, Carlos Torres y Andrea Pérez Meana, Pablo Brunstein, Ana Alejandra Carrizo, Robin Duran, Andrés Morales, entre otros. 

Algo Azul explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla. 

Síguenos en el instagram @algoazulfilm

Teaser Oficial: 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *