Aplicaciones de edición de fotos que puedes descargar desde AppGallery

Aplicaciones de edición de fotos que puedes descargar desde AppGallery

Todos contamos historias a través de fotografías. Después de la democratización de este arte gracias al auge de los teléfonos inteligentes e incluso de las tablets, todos guardamos los rostros, lugares y momentos especiales a través de una imagen que perdura en Internet. Ahora, sin embargo, es importante destacar entre todos bajo una idea básica: la estética fotográfica. 

¿Quieres ser un fotógrafo destacado? con todas las facilidades y beneficios que te brindan la línea de smartphones y MatePad de HUAWEI lo puedes lograr, por tal razón, aquí te compartimos tres apps para edición de fotos que podrás descargar desde la AppGallery de HUAWEI para que conviertas esas imágenes en obras de arte. 

Story image

La primera aplicación es Presets para Lightroom móvil – Koloro. Considerada un laboratorio fotográfico portátil, esta app te ofrece más de 1000 filtros y presets premium inspirados en bloggers de Instagram, películas y videos de calidad cinematográfica. Con Presets para Lightroom retoca, edita, dale viveza y aplica varios espectaculares efectos superpuestos a tus fotos con unas cuantas pulsaciones en tu pantalla. 

Story image

StoryArt es la segunda aplicación de edición fotográfica más destacada de la AppGallery. Si eres amante de las historias de Instagram esta será tu favorita. Además de retocar fotografías, StoryArt también te ofrece una amplia variedad de plantillas y opciones de texto y color para que compartas tus momentos del día con una estética similar a las revistas de moda más prestigiosas. 

Story image

La última de nuestra lista de recomendaciones es PicsArt! Con esta app también disponible en AppGallery tendrás acceso a un innumerable e impresionante número de funcionalidades de edición: efectos, filtros, herramientas de dibujo,editor de rostro y hasta creador de stickers para tus apps de mensajería preferida. 

Ahora ya lo sabes. Con estas aplicaciones podrás convertir tus fotos y recuerdos en experiencias que todos querrán ver y todo al alcance de tu pantalla. Lo mejor es que puedes descargarlas desde AppGallery en cualquier smartphone o tablets de HUAWEI o móviles con sistema operativo Android. Puedes encontrar la mejor tecnología a un precio incomparable, desde el HUAWEI Store https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *