AppSeeker es la nueva solución para agregar los servicios de Google a tu nuevo celular

AppSeeker es la nueva solución para agregar los servicios de Google a tu nuevo celular

La mayoría de los usuarios de equipos celulares en Latinoamérica, Europa y otros continentes fuera del asiático han estado acostumbrados a utilizar el ecosistema Android, siendo dependientes de todos los servicios de Google para operar los teléfonos: el correo, los mapas, el calendario, videos y fotos, prácticamente todo pasa por las manos de la gran G, pero se han preguntado ¿Qué sucede si tenemos un equipo móvil que no utiliza los servicios de Google? Definitivamente van a creer que ese equipo no es funcional sin estos servicios, pero no es así. El dispositivo sigue siendo Android con una tecnología más avanzada, distinta ¡pero mucho mejor!

En Panamá Huawei recientemente presentó al mercado la nueva serie P40, un inigualable equipo con características innovadoras que trae consigo su nueva tienda de aplicaciones, AppGallery, en la que tendrán acceso a una gran cantidad de aplicaciones sociales, juegos, servicios bancarios, entre otros.  Pero dentro de esta AppGallery se esconde un servicio poco convencional y a lo que los expertos le llaman “una tienda dentro de otra tienda”

Su nombre es AppSeeker, es totalmente gratuita y es un repositorio de todos los servicios que no están disponibles en AppGallery, pero a los que igual puedes acceder de manera segura en tu nuevo celular. Esta aplicación te derivará a la forma más simple y segura de acceder a estos servicios.

Por ejemplo, si quieres bajar WhatsApp, te llevará a la página oficial donde puedes bajar el apk seguro, directamente desde el sitio de WhatsApp y así evitar posibles contagios con virus. Otras veces, te llevará a aplicaciones alternativas, pero con la misma funcionabilidad sin riesgo de afectar tu equipo, como es el caso de YouTube, el cual es reemplazado por YouTube Vanced, un cliente de la aplicación que imita a la perfección el funcionamiento del sistema de videos de Google y que incluso se hace cargo de los enlaces que redirigen originalmente a YouTube.

Así mismo, existen otras aplicaciones que forman parte de la suite de Google que pueden tener los usuarios que decidan optar por un equipo celular de última generación que no cuente con estos servicios. Definitivamente la distancia entre un Android con y sin Google ya se está acortando, por lo que los consumidores pueden utilizar estos equipos con el mayor provecho posible.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *