Aprende cómo conectar tus dispositivos a la MateBook 14s con la función HUAWEI Share

Aprende cómo conectar tus dispositivos a la MateBook 14s con la función HUAWEI Share

A medida que la sociedad avanza, nuestro ritmo de vida tiende a aumentar junto con él. Trabajar y estudiar ya no se limita a las oficinas y aulas, por lo que tener una computadora portátil que sea eficiente y liviana es crucial para los jóvenes profesionales y estudiantes de hoy en día.

Ahí es donde entra al juego la HUAWEI MateBook 14s, con su diseño elegante y moderno, pantalla gigante y rendimiento eficiente, tiene todo lo que necesitas para estudiar, trabajar o simplemente entretenerte.

Story image

Pero a esta laptop podrás sacarle su máximo potencial con la función HUAWEI Share, rompiendo las barreras asociadas con la transferencia de archivos entre Android y Windows, para que puedas trabajar sin problemas en tu smartphone y laptop.

Activar Huawei Share es increíblemente sencillo. Solamente debes habilitar el Bluetooth en ambos dispositivos y poner tu teléfono cerca de la computadora. Luego debes colocar el área NFC en la parte posterior del teléfono contra la etiqueta NFC de la computadora portátil o escanear un código QR para conectar ambos dispositivos. Una vez que estén conectados, la pantalla de tu teléfono aparecerá en la de la computadora. ¡Es tan fácil como eso! Puedes tomar llamadas, recibir mensajes, explorar noticias y reproducir videos cortos, todo desde la pantalla de tu laptop.

Transferir archivos también es muy fácil. Simplemente arrastra los documentos desde tu teléfono a la computadora, y podrás abrirlos de inmediato, utilizando los programas de la laptop, lo que realmente aumenta la eficiencia.

Al aprovechar el poder de la tecnología distribuida, Huawei ha eliminado los límites entre el hardware y el software. Puedes usar el teclado y el mouse de tu computadora para controlar tu teléfono y, mejorar aún, las aplicaciones de Android utilizando la baja latencia de tu computadora portátil.

Con Huawei Share, puedes disfrutar de las funcionalidades de ambos dispositivos en una sola pantalla, por lo que no necesitas seguir cambiando entre tu smartphone y laptop.

 Usar HUAWEI Share en tu MateBook 14s aunado a su potente procesador Intel® Core i7 -11370H de 11a generación, los 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, sin duda harán que tu productividad se eleve al máximo. 

Para que la vista de esta función sea mucho mejor La MateBook 14s posee una pantalla FullView de HUAWEI de 2.5K. Te impresionarás de su relación pantalla-cuerpo del 90% y con sus 4 biseles súper estrechos, podrás ver mucho más contenido. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Esta frecuencia de actualización de pantalla permitirá una navegación más fluida.Ya lo sabes, con tu MateBook 14s y HUAWEI Share tendrás un súper dispositivo en tus manos y cualquier pregunta que tengas sobre este dispositivo y sus funciones puedes acercarte a consultar con un experto HUAWEI visitando la tienda física ubicada en Multiplaza mall o escribiendo al whatsapp  6329-1092.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *