APROWEEK “PANAMÁ, CAMINO HACIA UNA RECUPERACIÓN EXITOSA”

APROWEEK “PANAMÁ, CAMINO HACIA UNA RECUPERACIÓN EXITOSA”

La Asociación de Profesionales Chino-Panameña  (APROCHIPA) fundada el 11 de septiembre de 1967 realiza importantes actividades que incluyen reuniones sociales, obras de asistencia a comunidades humildes, celebraciones por aniversario, así como la realización del Festival de Cometas y Panderos, charlas de orientación a estudiantes en cuanto a entrevistas de trabajo y concurso de becas internacionales.

Este periodo 2020-2021 continuamos con un arduo trabajo en pro de la comunidad china-panameña, resaltando valores culturales y desarrollo profesional en la sociedad; promoviendo obras sociales y aportando proactivamente al progreso de su entorno.

Ante la crisis causada por la propagación del coronavirus, lejos de frenar sus labores humanitarias, APROCHIPA se ha sumado a los esfuerzos por ayudar a la comunidad y al personal médico.

Asimismo, estamos trabajando incansablemente en la recolección y distribución de alimentos, artículos  de limpieza, insumos médicos quirúrgicos, ropa para niños, adultos y adultos mayores, en comunidades de  extrema pobreza y  zonas en necesidad.

En celebración de nuestro 53 aniversario realizaremos nuestra Primera Convención anual virtual        “APRO WEEK” bajo el marco PANAMÁ CAMINO HACIA UNA RECUPERACIÓN EXITOSA, del 7 al 11 de septiembre de 2020, con 4 días de conferencias, foros de interés profesional y social. Y cerraremos con 1 día de celebración, con la entrega de canastillas a niños recién nacidos del Hospital del Niño y del Hospital Santo Tomás, la cual es una tradición de APROCHIPA. Así como con un evento sorpresa la noche del 11 de septiembre..

Los objetivos fundamentales de APRO WEEK son:

  • Crear una plataforma de Educación para todo público 
  • Elevar el conocimiento y el crecimiento profesional de los socios.
  • Brindar 12 horas de contenido profesional con expositores y ejecutivos de primer nivel.
  • Crear un ambiente para el Networking de profesionales.
  • Retribuir a la comunidad de profesionales panameñas con contenido de actualidad
  • Lograr que sea un evento de actualización anual con Ejes temáticos.
  • Crear la Tradición de una Convención anual.

Esta primera convención virtual es posible gracias al apoyo de empresas e instituciones que creen en nuestro trabajo.  Agradecemos a nuestros Patrocinadores DIAMANTE Electrisa, KPMG, Thrifty Car Rental; a nuestros Patrocinadores JADE: TusTiquetes.com y a nuestros Patrocinadores PERLA: Kathy Store y Pro Panamá.Org

Así mismo agradecemos el apoyo de los COLABORADORES:.Buen Momento,Centro de Soluciones Impositivas, China 507, GFK Mujeres Exitosas, Pégate a lo Bueno, PNUD, Producciones Étnico, Thaisvic Group, UMECIT, WISY.

Les recordamos que esta convención es gratuita mediante la inscripción por medio de la plataforma www.tustiquetes.com.

Reserve las fechas:

Fechas: Del 7 al 11 de septiembre de 2020

Lugar: Plataforma Zoom

Hora: 6:00 – 9:00 p.m.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *