Arma una galería de fotos espectaculares con el HUAWEI Y9a

Arma una galería de fotos espectaculares con el HUAWEI Y9a
Un celular que no se resiste a captar las más hermosas imágenes, el HUAWEI Y9a, está listo para dejar las mejores memorias de este 2021

A la hora de adquirir un teléfono móvil siempre te preguntas ¿Cómo lo quieres?. ¿Que si grande o pequeño?, ¿Liviano? En fin,  de lo que sí estamos seguros es que la principal característica que todos buscamos en un celular es que tenga una potente cámara con calidad fotográfica.

Nos hemos vuelto personas muy visuales y donde queremos que todo nuestro alrededor sea bonito e inspirador, precisamente este último es lo que el HUAWEI Y9a transmite , inspira a capturar cada momento de nuestras vidas.

El HUAWEI Y9a posee una cámara cuádruple, es decir, una cámara principal, una cámara de gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macro. Respaldado por tecnología de inteligencia artificial avanzada, las cuatro cámaras traseras pueden leer la escena y cooperar sin problemas como una para tomar fotos impresionantes bajo la luz solar directa o en la oscuridad, en la distancia o de cerca.

Story image

Cámara de alta resolución de 64 MP

Con una cámara de alta resolución de 64 MP, puede capturar momentos inolvidables con detalles vívidos y ultra claros. Desde nevadas inesperadas, reuniones familiares hasta ceremonias de graduación, todas estas maravillosas vistas, personas y eventos se pueden grabar con mejor calidad de imagen.

Lente ultra gran angular de 20 °

Más espacio para ti, antes y después

La lente gran angular de 120 ° le permite encajar más en un marco, lo que es ideal para disparar en un espacio reducido y le brinda más espacio para recortar. Gracias al algoritmo anti-distorsión, puede tomar fotos de gran angular claras y completas sin objetos distorsionados.

Magia en la noche

Con un procesamiento de exposición de hasta 6 segundos para la computadora de mano, puede capturar sin esfuerzo más sombras y resaltar detalles en escenas de alto rango dinámico. Gracias a la ISO 51200 y al algoritmo de reducción de ruido, puede tomar fotos nocturnas hermosas y nítidas sin un trípode.

Story image

La tecnología EIS (Estabilización de imagen electrónica) puede compensar el movimiento de la cámara para ayudarlo a grabar un video estable en su computadora de mano. Puede concentrarse en ser creativo y capturar imágenes hermosas y fluidas en movimiento sin herramientas adicionales.

La cámara frontal se abrirá instantáneamente para selfies y videochats, lo que le brinda una experiencia de disparo única y divertida. También elimina las muescas en la pantalla para una experiencia de visualización más inmersiva.

Con todas estas características el Y9a de HUAWEI será tu smartphone predilecto. Puedes encontrarlo en HUAWEI eStore, o escribe al whatsapp +507 6329-1092 para solicitar más información de este y otros smartphones HUAWEI

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *