“ASÍ ME GUSTA A MI” LO NUEVO DE SERGIO LORENZO

“ASÍ ME GUSTA A MI” LO NUEVO DE SERGIO LORENZO

Luego de algunos años de ausencia en los escenarios, el artista Sergio Lorenzo nos presenta su nuevo single “Así me gusta a mí” que ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Manteniendo su esencia en el pop latino, con esta nueva producción, Sergio se adentra más a la escena del mundo urbano con una canción que invita a moverse de principio a fin, bajo la producción de Elkeretumba, productor que fue participe de la canción “Raro”, que marcó el regreso del dúo Chino & Nacho.

El cantante nos comenta: “Me siento muy feliz de poder lanzar esta nueva canción, he trabajado durante mucho tiempo y superado muchas barreras para regresar a la escena musical, y siento que esta canción representa un nuevo comienzo para mí y mi equipo de trabajo. Estoy seguro de que la gente va a disfrutar mucho este nuevo material, en el que transmito toda mi esencia, pero a su vez rompo el esquema en el cuál estuve metido durante muchos años. Es algo nuevo, es un cambio y lo estoy disfrutando mucho.”

La producción del video musical estuvo a cargo de Jacobo Silvera y la famosa casa productora panameña “Silver Productions”, que ya cuentan en su historial con películas como “Locos al poder” y “Operación Causa Justa” entre otras, pero ésta será su primera producción para un video musical. El mismo fue filmado totalmente en Panamá y contó con la dirección del panameño Efraín Álvarez. Será presentado el próximo 2 de junio.

Los invitamos a estar atentos a este nuevo lanzamiento siguiendo las redes sociales del artista, @serlorenzomusic en Instagram, Twitter y Facebook.

BIOGRAFIA
SERGIO LORENZO

Músico pop de origen argentino que con su carisma y talento logra cautivar y contagiar de alegría a sus seguidores. Nacido en la provincia de Mendoza, Argentina, a los 10 años robaba a escondidas las partituras e instrumento de las clases de piano de su hermano, sin sospechar que sellaba con eso su destino, siendo desde aquellos años seducido irremediablemente por su pasión: la música. Su primer instrumento, la batería, lo lleva a formar parte de la banda de rock “Los Sciervos”, con quienes obtuvo varios galardones en el año 2003. Con “Los Sciervos”, lanza a finales del 2004 el álbum “Siete razones”, incluyendo 12 temas inéditos, con los cuales logran posicionarse con fuerza en la escena musical local.

En Panamá, país que le abre las puertas en esa búsqueda constante de nuevos rumbos donde llevar su arte, encuentra el lugar y el momento que le invita a producir y lanzar su primera producción en solitario: “Ser” que, a lo largo de 10 temas de su propia inspiración, nos comparte historias de amor, ilusión, esperanza y desamor, con su particular estilo pop rock, con influencia de ritmos latinos.

Ya afianzado en su carrera musical, Sergio tuvo la oportunidad de ser y compartir escenario con artistas como Alex Ubago, Lena Burque, Natalia Jiménez y Ricardo Arjona.

En estos momentos, Sergio se encuentra presentando su nuevo sencillo, “Así me gusta a mí” en el cual muestra el crecimiento musical y profesional, entrando en el mundo de la música urbana.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *