ATLAS GOLDEN LIGHT DESTINA SUS FONDOS DE CARNAVALES PARA APOYAR LA REACTIVACIÓN DE MÁS DE 550 RESTAURANTES A NIVEL NACIONAL

ATLAS GOLDEN LIGHT DESTINA SUS FONDOS DE CARNAVALES PARA APOYAR LA REACTIVACIÓN DE MÁS DE 550 RESTAURANTES A NIVEL NACIONAL

Ante los retos que atraviesa la comunidad de restaurantes del país, Cervecería Nacional, a través de su marca insignia Atlas Golden Light, ha decidido ayudar a más de 550 socios comerciales destinando los fondos que habitualmente son asignados para el carnaval, fortaleciendo de esta manera la reactivación económica de este sector. Se espera ir ampliando el alcance a medida que más negocios vayan retomando sus operaciones.

La marca busca apoyar a los dueños de restaurantes del país acondicionando las áreas externas de sus establecimientos para la atención de clientes con mobiliario y materiales (con insumos como paraguas, mesas y sillas), para que cumplan con las condiciones establecidas por las autoridades de salud; de hecho, esta ayuda ya empezó en el mes de septiembre de 2020 cuando se dio la primera apertura. Además, brindarán bonos solidarios para empleados y tendrán disponibles descuentos solidarios en el arranque de operaciones.

“Nuestra marca Atlas lleva más de 90 años acompañando a los panameños en los más significativos momentos y celebraciones del país, como lo es el caso de los carnavales. Sin embargo, Panamá ha tenido que hacer un alto para atender una situación inédita, en el que Cervecería Nacional ha estado presente realizando diversas iniciativas. Esta vez, a través de Atlas Golden Light sacamos un extra de nuestra buena vibra, destinando los fondos que son usados para el carnaval y así apoyar a nuestros socios comerciales”, destacó Lurys García, Gerente de la marca.

Esta iniciativa se suma a otros proyectos que ha desarrollado Cervecería Nacional con sus otros aliados comerciales con el fin de apoyarlos en la dinamización de su economía, como lo fue la entrega de un capital semilla a comerciantes víctimas de actos vandálicos para que pudieran reactivar sus negocios, la puesta en marcha del proyecto www.TiendaCerca.pa y apoyando con la sanitización en más de 5,000 comercios con el programa Paisanos Seguros, entre otras iniciativas.

Sin duda, los restaurantes han sido unos de los sectores económicos más golpeados en los últimos 10 meses desde que inició la pandemia. De acuerdo con las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INEC) de la Contraloría General de la República, la industria de restaurantes y hoteles cayó en el tercer trimestre un 75%, en comparación al mismo periodo de 2019.

Es así como Atlas Golden Light, desarrolla iniciativas que contribuyen con la reactivación del país, y en esta ocasión de manera especial a la cadena productiva del sector gastronómico, procurando así la sostenibilidad de la industria y en consecuencia los ingresos y plazas de trabajo de miles de familias panameñas

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *