Bachaco presenta su nuevo sencillo promocional “La Policía”

Bachaco presenta su nuevo sencillo promocional “La Policía”

La Policía, es el nuevo sencillo promocional de Bachaco, una canción contagiosa que hace uso de la parodia y del sarcasmo, para contar una historia sobre una vecina malhumorada y su vecino parrandero. La cumbia y el hip-hop se apoderan del ritmo musical al mejor estilo de “Atrévete” de Calle 13 (influencia de la agrupación), con líneas de guitarra eléctrica y melodías fáciles de cantar, que aborda temas controversiales como prejuicios sociales sobre la legalidad del cannabis, los gustos musicales y las diferencias culturales.

La música y letra es autoría de Edilberto Morillo, fundador y cantante de Bachaco. Contó con la producción de Agustín Espina, venezolano, quien también participó como ingeniero de mezcla, tecladista, programador y director musical. Espina, es actualmente tecladista de “Los Amigos Invisibles” y es conocido por sus colaboraciones con Guaco, el flautista Huáscar Barradas, la banda Mermelada Bunch, Caramelos de Cianuro, Yordano, Ilan Chester, Caseroloops, entre otros.

La batería y percusión estuvieron a cargo de Anderson Quintero, aclamado percusionista venezolano. En las guitarras el colombiano Camilo Velandia, mejor conocido en la industria musical por su trayectoria junto a grandes estrellas de la música. En el bajo Rodner Padilla, también venezolano y súper exitoso colaborador musical en la industria.

La Policía, cuenta con video oficial que sigue la misma línea de humor y tiene unos protagonistas bastante peculiares. El video estuvo dirigido por Andrés Aponte y en la producción  Manuel Páez. Podrán disfrutarlo en su canal oficial de YouTube. Este año, Bachaco viene con una serie de lanzamientos importantes para poner a vibrar a todo su público. Si desean saber más, pueden seguirlos en:

www.bachacomusic.com

 IG: @bachacomusic

Facebook: Bachaco

Youtube: Bachaco

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *