Bonlac entrega más de 10 mil abrazos para nuestros héroes.

Bonlac entrega más de 10 mil abrazos para nuestros héroes.

Dar un abrazo en estos tiempos se ha tonado un poco complicado; sin embargo, BONLAC celebró el día internacional del abrazo y compartió con diversos grupos que aún se encuentran batallando con la situación actual del país en miras a fortalecer la seguridad y salud de los panameños.  

Se trata de donaciones por más de 10 mil unidades del producto VainiLac de 946ml a diferentes grupos, como la Policía Nacional, Aeronaval, cuerpo médico del Hospital del Niño y fundaciones como Fanlyc y Pro Niñez.

“Han pasado más de 10 meses de lucha constantes de estos grupos que se encuentran dando su mejor esfuerzo desde cada una de sus trincheras, en Bonlac transformamos este aporte en 10 mil abrazos con sabor a vainilla y que de seguro será de gran ayuda para los que hoy están brindando su milla extra” manifestó María Alejandra Torres, Gerente de Marca Bonlac.

Desde el año pasado BONLAC ha estado realizando constantes donaciones no solo a nuestros héroes, sino también en lugares que han presentado vulnerabilidad por los diferentes escenarios que se vivieron en el país en el 2020.

Llevar un abrazo en la distancia, en momentos donde la esperanza se apodera de todos, es uno de los gestos más valiosos que podemos dar hoy. BONLAC, así lo hace y lo continuará haciendo, siempre brindando la Calidad que Da Gusto.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *