BOQUETE DISFRUTO AL ESTILO ROAD TO GOLDEN FEST CON J ÁLVAREZ

BOQUETE DISFRUTO AL ESTILO ROAD TO GOLDEN FEST CON J ÁLVAREZ

Con la asistencia de más de 1,500 personas se realizó con éxito el Road To Golden Fest en los terrenos del Club Residencial El Francés, en Alto Boquete, Chiriquí. Cervecería Nacional con su marca Atlas Golden Light, ofrece los “Road to Golden Fest” como antesala del festival musical de sol a sol, el “Atlas Golden Fest”.

Los asistentes disfrutaron de una experiencia excepcional desde las 5:00 p.m. con presentaciones de reconocidos artistas nacionales como Señor Loop, Gian Varela, Entre Nos, MD, AKIM, BCA, Área 51, Edu Simmons & The Soul Brokers y los reconocidos DJs Ritmo Equis, Selecta Rookie y Kenny Van Gómez.

Para cerrar con broche de oro los artistas internacionales Casper Mágico y J Álvarez quien puso al público a bailar éxitos como Pregunta, Junto al Amanecer, Se Acabó el Amor, además de sus más recientes canciones.

Este festival también ofreció a los asistentes la oportunidad de compartir momentos únicos a través de estaciones para divertirse entre amigos, familia o pareja, como: pintura neón, estación de hidratación, fotografías y una plaza de comida.

Pronto volveremos a llenar de buenas vibras a todo el que asista festival más esperado del verano, el “Atlas Golden Fest 2020” que ha llegado para revolucionar el estilo de los conciertos en Panamá.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *