Caja de Ahorros presenta “DeUna”, para simplificar la forma de transaccionar entre tus contactos

Caja de Ahorros presenta “DeUna”, para simplificar la forma de transaccionar entre tus contactos

Realizar transacciones seguras, rápidas y en tiempo real, son algunas de las características que buscan los usuarios de los servicios bancarios en Panamá. Siguiendo su ruta de transformación digital, Caja de Ahorros, incorpora a su oferta de valor el nuevo servicio DeUna, con el que, a través de su Banca Móvil, los usuarios podrán realizar envío y recepción de transferencias con sus contactos utilizando únicamente su número celular.

Como la primera entidad estatal en ofrecer este innovador servicio, El Banco de la Familia Panameña busca seguir llegando a más personas con soluciones financieras de última generación, para satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente e informado.

Además de sumar DeUna entre los servicios de la aplicación, la Banca Móvil de Caja de Ahorros también se ha rediseñado, con una imagen más fresca e incorporando nuevas funcionalidades como:

    Beneficios de DeUna Enviar y pedir dinero. Crear y enviar solicitudes para dividir cuentas. Por ejemplo: en una salida a comer con amigos, uno paga la cuenta completa y luego para recoger el dinero de cada amigo puede enviar la solicitud de reembolso desde el App. Crear y enviar solicitudes para crear colectas.  

Auto afiliación al App para clientes nuevos: los clientes naturales podrán autogestionar su afiliación por primera vez sin tener que visitar las sucursales.

  • Pagos en tiempo real: realiza pagos y recargas en más de veinte (20) establecimientos como, por ejemplo:
    • Pagar las multas o boletas a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.
    • Pagos de gestiones con el Municipio de Panamá.
    • Recargas y pagos con ENA Corredores, MetroBus, el Metro de Panamá, Ensa, Naturgy, Claro Panamá, Digicel, Cable Onda, entre otros.
  • Recuperación de contraseña de ingreso al App para clientes de banca personal.
  • Creación, modificación/eliminación de beneficiarios: los clientes podrán desde el App crear, modificar y eliminar los beneficiarios de transferencias y pagos.

“La ruta de innovación y transformación digital que marca el camino de nuestro banco desde hace 20 meses, nos ha llevado a la creación de servicios seguros, ágiles y confiables. Hemos lanzado además una serie de soluciones para apoyar al país durante el último año, con productos que respaldan sus proyectos y sus metas, que requieren de herramientas tecnológicas que los hagan más accesibles a nuestros clientes.” indicó Andrés Farrugia G., Gerente General de Caja de Ahorros. “Seguimos liderando la bancarización como una de las entidades de mayor relevancia en el panorama económico nacional, pero, sobre todo, poniendo al alcance de los panameños una banca amigable y cercana”, concluyó.

Inicia la experiencia DeUna

La pandemia aceleró, no solo la realización de plataformas tecnológicas que ofrezcan multicanalidad y digitalización, sino que elevó las expectativas del consumidor de recibir, enviar, pagar, realizar transacciones desde un dispositivo móvil y en cualquier lugar.

Comienza a utilizar DeUna Si ya está afiliado a Caja en Línea, solo descargue su Banca Móvil. Recuerde que, al momento de ingresar para realizar consultas de productos, transferencias y pagos, necesitará el número de cliente y contraseña que utiliza en Caja en Línea.Ingrese a la pantalla principal, seleccionar “Configurar”.Agregue su número móvil, y presione continuar.Ingrese el código recibido de SMS (mensaje de texto).Seleccione el número de cuenta que desea asociar para realizar envíos y solicitudes de dinero. Una vez verifique todos los datos ya ingresados, presione confirmar.Agregue los contactos de su teléfono para enviar y solicitar pagos de manera simple, rápida y segura.La aplicación sincronizará los contactos de su móvil que mantengan la aplicación DeUna activada.Una vez realizada la sincronización, debe colocar Listo.Si su contacto no tiene DeUna, al enviarle dinero le llegará un mensaje de SMS con una solicitud con la que puede unirse a DeUna ingresando en su APP Banca Móvil.  

Banca Móvil de Caja de Ahorros se posiciona como una de las cinco (5) primeras aplicaciones por cantidad de descargas de la banca panameña, y continuará recibiendo actualizaciones que permitan a los usuarios realizar autogestión de sus servicios bancarios.  Esta renovación se suma a las múltiples soluciones que presentó la entidad bancaria en 2020 para digitalizar sus operaciones, como la presentación de A.N.D.R.E.A., la primera asistente virtual con rostro de la banca panameña; Fluyapp, el canal de reserva de turnos para reducir los tiempos de espera en sus sucursales; su asistente de Pagos por WhatsApp, entre otras innovaciones que los colocaron como una de las empresas líderes en transformación digital en Panamá según el último Ranking de Revista Summa Regional.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *