Calidad de vida, una necesidad de la cual todos los días nos hacemos más conscientes

Calidad de vida, una necesidad de la cual todos los días nos hacemos más conscientes

Desde su inicio en el 2008, y con una proyección a 40 años, el compromiso con nuestra comunidad es ser líder en innovación, sostenibilidad y diseño para mejorar sustancialmente nuestra calidad de vida, una necesidad de la que todos los días somos más conscientes.

“Con el compromiso de mejorar la vida de las personas, es que hemos planeado un nuevo ‘Centro’, un lugar que concentre aquellas emociones que nos hacen vibrar y que fomenten experiencias de vida memorables en nuestros hogares todos los días”, indicó Henry Kardonski CEO de London & Regional Panamá, desarrollador maestro de Panamá Pacífico.

CËNTRIQO, el nuevo proyecto en Panamá Pacífico para 2021, será presentado oficialmente, el próximo 11 de febrero en un evento virtual en el que se dará a conocer un espacio único para vivir y trabajar en un ambiente de completo bienestar.

Un nuevo ritmo de vida que toma forma en espacios únicos, para quienes buscan diseñar sus vidas bajo sus propios términos.

CËNTRIQO es un espacio dentro de Panamá Pacífico, un lugar increíble para vivir, que te conectará con zonas de cultura, arte, deporte y gastronomía en un ambiente, moderno y urbano. Es una comunidad divertida y dinámica, muy diferente a lo que conocemos. Conecta lo natural con lo urbano, a unos pasos de parques naturales, de zonas comerciales al aire libre, y amenidades exclusivas para sus residentes.

Trabajar a unos cuantos pasos de tu casa, en un concepto “Live/Work/Experience”, permite disfrutar más tiempo para realizar múltiples proyectos personales que serían impensables en otro escenario. CËNTRIQO brinda esa oportunidad para disfrutar al máximo, haciendo lo que nos gusta, mientras exploramos nuevas posibilidades.

CËNTRIQO cuenta con apartamentos de 1 y 2 recámaras que se adaptan a las necesidades y estilo de vida del propietario con opciones flex y lock -off desde 52 metros hasta 100 metros cuadrados.

El edificio cuenta con amenidades atractivas, cercano con la naturaleza, donde los propietarios y sus familias podrán disfrutar de diversos espacios recreativos, sociales y de activación, entre ellos el Food & Leisure, Box Corner, Garden Zone, Lap Pool, Pet Spa, Juice Bar, Sun Deck, Tool Library, Game Room y Sports Bar. Además, tiene acceso a comercios, colegios, gimnasio, bancos y supermercados.

Los arquitectos Ignacio Mallol y George Moreno fueron los responsables de diseñar este innovador concepto residencial. Para más información sobre el proyecto puede acceder a: https://www.centriqo.com y https://www.panamapacifico.com/ 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *