Camina o entrena con la comodidad de Skechers y sus modelos con cámara de aire

Camina o entrena con la comodidad de Skechers y sus modelos con cámara de aire

Mejora el día y dale un impulso al entrenamiento con Skechers y su variedad de estilos que cuentan con cámara de aire para impulsar los pasos, brindando mayor comodidad y soporte. Ya sea para entrenar desde el gimnasio o desde la casa o caminando al aire libre, no hay duda de que encuentras el estilo que va contigo, pero sobre todo con la garantía de obtener la mejor amortiguación.

Estos modelos cuentan con originales y versátiles diseños para complementar la personalidad y look, para no dejar a un lado el estilo trendy y actual que desees proyectar. Cada par está diseñado con cámara de aire para una experiencia impulsada por la comodidad. A continuación conoce los modelos más destacados, que sin duda serán la mejor compañía a donde vayas:

Skechers Skech-Air Stratus – Glamour Tour: Dale un toque de tendencia a tu estilo de entrenamiento con la cámara de aire de SKECHERS Skech-Air Stratus – Glamour Tour. Parte superior de una pieza con malla Skech Knit en una zapatilla deportiva con cordones con detalles superpuestos metalizados perlados y de costuras. Plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam. Con cámara de aire envolvente Skech-Air Stratus.

Skechers GOrun Air™ – Stratus: Corre con comodidad y estilo al ritmo de unas buenas cámaras de aire con las Skechers GOrun Air™ – Stratus. Zapatillas ligeras con amortiguación perfecta para una gran variedad de carreras y entrenamientos tanto en el gimnasio como al aire libre. La media suela con amortiguación ULTRA GO® con cámara de aire visible en el talón hace notar mejor el terreno bajo los pies y junto con la malla transpirable en el upper crean una zapatilla increíblemente completa. Plantilla Goga Mat™ Air Cooled con amortiguación y diseño frontal con cordones.

Skechers GOwalk Air™ – Whirl: Camina con confort absoluto sobre una cámara de aire gracias a este estilo. Cuenta con una amortiguación ULTRA GO™ ligera, efectiva y diseño de doble densidad con cámara de aire visible para que sientas lo último en comodidad. Parte superior de malla en una zapatilla con cordones elásticos y la plantilla Air Cooled Goga Mat™ para mayor confort.

Skechers GOwalk Air 2.0 Quick Breeze: Pasa el día totalmente cómoda con la zapatilla Skechers GOwalk Air 2.0 Quick Breeze. Tiene una parte superior de malla, diseñada con una amortiguación ULTRA GO® ligera y de apoyo. Cuenta además con capa de plantilla de espuma OrthoLite® de confort para una amortiguación a largo plazo y una transpirabilidad de alto nivel con un 5% de contenido de caucho reciclado.

Skechers GOrun Air™ – Silver Sparkle: Que la cámara de aire acompañe tus pasos con este diseño deportivos. La media suela con amortiguación Ortholite® con cámara de aire visible en el talón, hace notar mejor el terreno bajo los pies y junto con la malla transpirable crean una zapatilla increíblemente completa. Plantilla Goga Mat™ Air Cooled con amortiguación y diseño frontal con cordones.

Skechers Skech-Air Element 2.0: Uno de los looks favoritos vuelve a la carga renovado con una cámara de aire más avanzada en la SKECHERS Skech-Air Element 2.0. Parte superior de una sola pieza de malla knit con color degradado en una zapatilla deportiva con cordones, media suela, cámara de aire visible y plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam.

Skechers Skech-Air Element 2.0 – Vivid Blush: Destaca con un estilo de colores vivos y comodidad en el zapato Skechers Skech-Air Element 2.0 – Vivid Blush. Esta zapatilla deportiva sin cordones presenta una parte superior de malla de ingeniería en un frente con cordones elásticos, plantilla de confort Memory Foam® refrigerada por aire y entresuela translúcida Skech-Air® con amortiguación de aire.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *