Captura los mejores momentos del verano con la cámara del nuevo HUAWEI Nova 9

Captura los mejores momentos del verano con la cámara del nuevo HUAWEI Nova 9

Ya estamos en la última etapa del verano, las conocidas lluvias del país están tomando más presencia cada día, recordándonos la variedad climática que nos ofrece el cielo panameño. Eso no significa que no podremos capturar imágenes icónicas de los paisajes que nos ofrece el ambiente durante lo que nos queda del verano.

Tomando en cuenta lo anterior y que las redes sociales se han convertido en parte de la vida diaria y el escenario principal para aquellas imágenes que muestran la belleza de los atardeceres, playas y demás, es importante que los equipos que se vayan a utilizar para tomar esas fotos sean de calidad. Dando como resultado una publicación de alto nivel y digna de muchos likes e interacciones en las redes que utilicen.

En este mismo sentido, uno de los últimos productos lanzados por HUAWEI en el mercado panameño, llega para suplir esa necesidad y deseo de tomar fotos de alta calidad. Hablamos del HUAWEI Nova 9, el smartphone que viene a conquistar el país con todas sus características pero sobre todo con su cámara.

HUAWEI Nova 9
HUAWEI Nova 9

El HUAWEI Nova 9 tiene una gran pantalla, manteniendo un diseño delgado. Tanto la parte delantera como la trasera de su cuerpo están ligeramente curvadas, lo que hace que se sienta más delgado y cómodo. Tiene una pantalla OLED curvada que ofrece visuales suaves con detalles finos, reproduciendo contenidos fieles a la realidad. 

Este smartphone puede ajustar automáticamente y con precisión el brillo de la pantalla al nivel óptimo bajo diferentes condiciones de luz ambiental. De este modo, ofrece una experiencia de navegación más cómoda y alivia la fatiga ocular de los usuarios tras un largo periodo de uso. Excelente para esos momentos del verano en los que el sol impide que veamos la pantalla con claridad.

El Nova 9 y su cámara

HUAWEI Nova 9 presenta una nueva visión en fotografía con la cámara de 50 MP de ultravisión. La cámara capta la imagen y mejora la claridad a nivel de píxel de cada imagen, tanto de día como de noche, lo que da como resultado unas fotos extraordinarias. Cuando estés haciendo un vlog sobre caminando, asegúrate de que todo se mantenga estable con la función inteligente de estabilización de vídeo.

Cámara trasera del Nova 9
Cámara trasera del Nova 9

La cámara frontal de 32 MP también admite la grabación de vídeos selfie en 4K, lo que hace que tus vlogs sean un éxito en resolución 4K completa. Cambia entre la cámara trasera y la delantera mientras graba para obtener una grabación continua y obtener lo mejor de ambos mundos. Además, disfruta de la grabación con doble vista para poder grabar con ambas cámaras al mismo tiempo.  

Cámara delantera del Nova 9
Cámara delantera del Nova 9

El HUAWEI Nova 9 está disponible y diseñado para que disfrutes todo el año capturando momentos.  Su tecnología de punta te ayudará a inmortalizar paisajes, retratos y vivencias importantes que tengas durante el cierre de este verano. No lo dejes pasar y goza lo que queda del verano con la tecnología de HUAWEI.

Para más información sobre los el Nova 9, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6588-1918 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles o visitar la tienda autorizada en Multiplaza. 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *