CELEBRA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CON SKECHERS

CELEBRA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CON SKECHERS

Oficialmente entramos en la mejor época del año y qué mejor manera para disfrutar estas fiestas que con el confort que te brinda Skechers. Sin importar el outfit que lleves, sin duda encontrarás el estilo perfecto que va con tu look y contigo, destacando donde quiera que vayas.  

Te presentamos los estilos favoritos de Marie Mcgrath (@mariemcgrathpty) y Nixon Bern (@nixonbern) para esta temporada que están disponibles en tiendas:

Skechers Relaxed Fit®: D’Lux Fitness – Pure Glam  

Para mantenener tu motivación con la mejor comodidad que te puede brindar Skechers Relaxed Fit®: D’Lux Fitness – Pure Glam. Este calzado con cordones presenta una parte superior de malla diseñada con un borde metálico, además de una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

Marie Mcgrath – @mariemcgrathpty 

Skechers Street™ Arch Fit® Arcade – Arcata   

Camina con comodidad y apoyo con un clásico elegante usando Skechers Street™ Arch Fit® Arcade – Arcata. Este diseño fácil de usar cuenta con una parte superior de lona con cordones decorativos, plantilla extraíble Arch Fit® y una entresuela acolchada y liviana.

Marie Mcgrath – @mariemcgrathpty 

Skechers Relaxed Fit®: Arch Fit D’Lux  

La comodidad y el apoyo durante todo el día se combinan en Skechers Relaxed Fit®: Arch Fit D’Lux. Este calzado sin cordones presenta una parte superior de tejido técnico Stretch Fit® con una plantilla extraíble Arch Fit® y una entresuela bien acolchada.

Nixon Bern – @nixonbern

Skechers Max Cushioning Delta™  

Corre, camina y entrena con total comodidad con Skechers Max Cushioning Delta™. Este calzado atlético con cordones presenta una parte superior sintética y de malla diseñada con una plataforma acolchada Skechers Air-Cooled Goga Mat™ y ULTRA GO®.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *