Cervecería Nacional busca líderes a través de su programa “Talentos Logísticos”

Cervecería Nacional busca líderes a través de su programa “Talentos Logísticos”

Cervecería Nacional, persiguiendo el objetivo de impulsar las capacidades de los recién graduados del país, ha iniciado convocatoria para su programa “Talentos Logísticos”, una iniciativa que busca a profesionales líderes y entusiastas de los desafíos logísticos, con disposición de trabajar en la operación y capaces de liderar estrategias en equipos diversos, brindándoles experiencias que elevarán su perfil profesional.

Hasta el 15 de agosto, estará habilitado el sitio abinbev.taleo.net para que universitarios recién graduados o con un máximo de dos años de experiencia laboral y de haber egresado de carreras universitarias alineadas a logística (no excluyente) que cuenten con un nivel de inglés y uso de Excel intermedio o avanzado apliquen para ser parte de “Talentos Logísticos”.

“En Cervecería Nacional confiamos en el talento joven y durante los últimos años trabajamos en iniciativas que fomenten el crecimiento profesional de recién graduados, brindándoles esa primera oportunidad de empleo donde desarrollarán las habilidades necesarias para el desenvolvimiento dentro de su carrera.”, mencionó Eliana Dionisio, Directora de Gente y Gestión de Cervecería Nacional.

Quienes participen de este proyecto formarán parte de un proceso con diversas etapas que inicia con las inscripciones y pruebas, luego participarán de charlas virtuales, ingresando a la compañía entre los meses de septiembre y octubre, a una inducción diferenciada de 3 meses.

Los participantes asumirán un rol dentro de la organización, en cualquier centro de distribución a nivel nacional, con múltiples beneficios como colaborador de Cervecería Nacional.

Esta iniciativa reafirma el fuerte compromiso de Cervecería Nacional con los nuevos talentos de Panamá, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de sus capacidades profesionales.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *