CERVECERÍA NACIONAL CONVERTIRÁ SUS INMEDIACIONES EN LIENZOS PARA CUBRIRLO CON ARTE DE TALENTOS PANAMEÑOS

CERVECERÍA NACIONAL CONVERTIRÁ SUS INMEDIACIONES EN LIENZOS PARA CUBRIRLO CON ARTE DE TALENTOS PANAMEÑOS

La Cervecería Nacional, ha dispuesto una de las paredes de sus instalaciones, específicamente en su planta de producción situada en la vía Ricardo J. Alfaro para que sea un lienzo en blanco y cubrirlo con el arte y creatividad de talentos panameños.

Se trata de la realización de un colorido mural que contará con el apoyo de diversos artistas nacionales referentes de StreetArt, quienes con su talento reflejarán la esencia y valores característicos de la empresa.

Por su parte Eloy Lever, Director de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional comentó que “nos encontramos en un momento donde las grandes marcas tienen el compromiso de apoyar y amplificar la voz auténtica de los jóvenes panameños a través del arte como una disciplina transformadora y de gran valor cultural” y añadió que “estamos convencidos que este mural se convertirá en un elemento turístico y en una cita obligada para aquellos que gozan y disfrutan del arte urbano. Es momento de refrescarnos y darle valor a lo nuestro.”

Para la primera jornada de esta obra, colaboradores de Cervecería Nacional se sumaron a su realización, que sin duda vitalizará y cambiará la cara a este lugar de la ciudad capital.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *