CERVECERÍA NACIONAL, EN SUS 112 AÑOS DE TRAYECTORIA, CONTINÚA CONTRIBUYENDO AL PROGRESO DE PANAMÁ

CERVECERÍA NACIONAL, EN SUS 112 AÑOS DE TRAYECTORIA, CONTINÚA CONTRIBUYENDO AL PROGRESO DE PANAMÁ

Era un 4 de octubre de 1909, cuando visionarios panameños inician las operaciones de Cervecería Nacional (CN), una compañía reconocida como la empresa líder de la industria de bebidas del país. Hoy 112 años después de esta fecha, como parte de la celebración de su trayectoria, la empresa realizó un evento en el que se dieron cita colaboradores, donde algunos de ellos fueron distinguidos por sus años de labor en la compañía. Además de este evento, Cervecería Nacional resaltó los aportes que ha venido realizando durante el 2021 como parte de su apoyo a la reactivación del país.

Caracterizada por la constante innovación de sus procesos, el pasado mes de septiembre, la compañía alcanzó un gran logro convirtiéndose en la primera cervecería de toda Centroamérica y el Caribe que produce todo su portafolio de bebidas con energía 100% renovable. De igual forma, en el mes de junio puso en funcionamiento una granja solar en el centro de distribución de la Provincia de Colón, convirtiéndose en el primer centro de la empresa que funciona con energía solar fotovoltaica. 

“En Cervecería Nacional día a día impulsamos iniciativas y promovemos ideas nuevas que nos permita mejorar nuestra gestión, manteniendo el objetivo de contribuir a un mejor Panamá, convencidos que este tipo de esfuerzos son la responsabilidad de todo el sector privado para el desarrollo del país”, destacó Danilo Pires, Presidente de Cervecería Nacional.

Continuando con su ejemplo de empresa responsable y reafirmando la importancia de sus socios comerciales, la compañía actualmente lleva adelante el programa Aliados por un Sueño, ayudándolos con adecuaciones de sus locales y apoyos especiales y en el mes de febrero apoyó a más de 550 restaurantes destinando los fondos que habitualmente son asignados para el carnaval, fortaleciendo de esta manera la reactivación económica de este sector.

Asimismo, buscando mejorar la competitividad en el mercado, amplió su portafolio con el lanzamiento de Atlas Golden Extra, siendo una extensión de la familia Atlas Golden Light, adaptándose a los gustos de los consumidores y brindando una nueva opción a la cartera de productos de venta de sus aliados comerciales fomentando así la dinamización de su economía.

La cultura empresarial de Cervecería Nacional destaca a su gente como un pilar fundamental y su mayor fortaleza. Responsable con su promesa, la compañía continúa velando por su bienestar y seguridad de sus colaboradores y, en la búsqueda de nuevos talentos, realizó las convocatorias de Talento Cervecería y Mujeres al Frente, generando progreso para Panamá mediante la generación de empleo. Igualmente, con proyectos que realizaron mediante sus marcas apoyaron y amplificaron la voz auténtica de talentos nacionales, que, a través del arte y la música hacían un llamado positivo a la sociedad.

Son más de 112 años en los que Cervecería Nacional, ha sido parte de la historia del país y hoy más que nunca refuerza su compromiso con Panamá, en especial con sus clientes, consumidores, colaboradores, y comunidad en general, con un solo objetivo en mente: el de permanecer en el corazón de los panameños por 100 años y más.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *