CERVECERÍA NACIONAL Y EL CENTRO LATINOAMERICANO DE PERIODISMO (CELAP), FORTALECEN EL PERIODISMO ECONÓMICO Y FINANCIERO DEL PAÍS

CERVECERÍA NACIONAL Y EL CENTRO LATINOAMERICANO DE PERIODISMO (CELAP), FORTALECEN EL PERIODISMO ECONÓMICO Y FINANCIERO DEL PAÍS

Por quinto año consecutivo, Cervecería Nacional (CN) se unió con el Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP), para capacitar a los comunicadores sociales del país con el Diplomado Virtual denominado “Periodismo Económico y Financiero”.

Para esta actividad se registraron más de 30 periodistas quienes obtuvieron su certificación de participación del diplomado en un evento realizado de manera virtual. Hasta la fecha gracias a la alianza que ha mantenido Cervecería Nacional junto a CELAP, en los últimos años se han logrado capacitar a profesionales de los distintos medios de comunicación del país.

Este diplomado virtual tuvo como objetivo contribuir al desarrollo periodístico, invitando a los profesionales de la información a adueñarse de conceptos que fortalezcan la calidad de sus contenidos a través de la formación para comprender, analizar, interpretar e informar sobre los procesos económicos y financieros que se registran en el país y el mundo.

Álvaro Medina, Director Financiero de Cervecería Nacional destacó que, “como empresa comprometida con el país, nos enorgullece realizar este tipo de actividades en estos tiempos que vivimos grandes retos. Esta vez estuvimos apoyando a los profesionales de la comunicación, brindándoles herramientas que les aportarán mayores conocimientos y que eventualmente serán de gran utilidad en el ejercicio de su día a día, gracias al apoyo que nos ha brindado CELAP”.

El diplomado fue impartido en seis módulos (todos los sábados) y contó con el asesoramiento de instructores internacionales, quienes compartieron la diversidad de perspectivas y enfoques que coexisten con respecto al periodismo económico.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *