Claro Panamá firma como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 para apoyar el proyecto meta “Vacunatón 20-30″ a nivel nacional

Claro Panamá firma como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 para apoyar el proyecto meta “Vacunatón 20-30″ a nivel nacional

Comprometidos con la población y en la lucha contra el COVID-19, la empresa de telecomunicaciones, Claro Panamá, firmó como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 para apoyar el proyecto meta de este año, la Vacunatón 20-30, que consiste en centros de vacunación por auto rápido para facilitar la distribución de las vacunas.

El patrocinio de la empresa es utilizado para organización, compra de insumos y otras necesidades requeridas en el Centro de vacunación de la ciudad de Panamá y los otros siete centros que se instalarán en el territorio nacional, los cuales estarán ubicados en Coclé: Plaza Boulevard Coclé, Colón: Aeropuerto de Colón, Veraguas: Santiago Mall, David: terrenos de la Feria de David, La Chorrera: terrenos de la Feria de La Chorrera, Bocas del Toro: Estadio Calvin Byron y Azuero: terrenos de la Feria de Azuero.

La firma se dio entre Giacommo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá y Antonio García, Director País de Claro Panamá. Solo en el Centro de Vacunación Express del estadio Rommel Fernández, hay más de 70 enfermeras, enfermeros y técnicos de enfermería trabajan diariamente.

“Esta es una batalla de todos, en Claro estamos sumamente orgullosos de unirnos a la gran labor que ha emprendido el Club Activo 20-30 este año, que refuerza la estrategia del Ministerio de Salud para ampliar la cobertura de vacunación y salvar más vidas. En esa búsqueda de la recuperación del país y de la población, ser parte de proyectos como la Vacunatón son de vital importancia para llevar a más panameños esa dosis de esperanza.” Mencionó Antonio García, Director País de Claro Panamá

En el Centro de Vacunación Express, ubicado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, participan más de 110 voluntarios, entre personal de salud, el equipo del Despacho de la Primera Dama y estamentos de seguridad; en este recinto, se colocan diariamente un aproximado de 1,300 vacunas contra el COVID-19. En 59 días de operación, en el Centro se han administrado más de 31,000 dosis.

A lo largo de la pandemia, Claro ha mostrado su compromiso con la ciudadanía a través de beneficios directos a sus clientes, planes especiales para personas afectadas por la situación, e incluso crearon un filtro educativo en Instagram para ayudar a reforzar las medidas de bioseguridad y educación sobre el virus.

Recuerda ingresar a vacunas.panamasolidario.gob.pa para registrarte y estar pendientes a los anuncios oficiales para cuando se habiliten más cupos de vacunación.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *