CLARO suma lo bueno en esta navidad y regala más de 50 mil balboas entre sus clientes

CLARO suma lo bueno en esta navidad y regala más de 50 mil balboas entre sus clientes

Bajo la premisa de que el mundo está cambiando, Claro mantiene el firme compromiso de ayudar a sus clientes aun en tiempos difíciles, por eso mediante su promoción de navidad invita a sumar lo bueno.

Durante este año, la compañía ha velado por mantener a sus clientes y al país conectado, ahora con “En esta Navidad, sumemos lo bueno”, les brinda la oportunidad de ser uno de los 50 ganadores de premios de B/.1,000.00 o del gran premio final de B/.10,000.00 que serán sorteados de manera electrónica.

Desde el 22 de noviembre de 2020 al 6 de enero de 2021, los clientes que realicen alguna de las siguientes gestiones obtendrán tickets electrónicos que les permitirá participar de los sorteos: 

“Como cada año en Claro Panamá, queremos extender un mensaje esperanzador a nuestros usuarios y clientes en las fechas navideñas; este año, a través de nuestra promoción “En esta navidad, sumemos lo bueno” buscamos ofrecer un poco de ilusión para cerrar este año, que ha estado lleno de dificultades para el mundo entero”, mencionó José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo de Claro Panamá.

Los sorteos electrónicos que se realizarán en presencia de un notario, representante de la Junta de Control de Juegos y personal de Claro serán en las siguientes fechas:

 FechaGanadores
Primer sorteoviernes, 4 de diciembre 10
Segundo sorteoviernes, 11 de diciembre10
Tercer sorteoviernes, 18 de diciembre10
Cuarto sorteomiércoles, 30 de diciembre10
Quinto sorteomiércoles, 6 de enero11

El último sorteo incluye el gran premio final de B/. 10,000.00 en el que participan todos los clientes que hayan adquirido servicios de Claro o hayan mantenido su cuenta el día durante la vigencia de la promoción.

Para más información y contratación de estos servicios, pueden visitar los Centros de Atención al Cliente, Distribuidores Autorizados o ingresar a https://www.claro.com.pa.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *