COCA-COLA RENUEVA “DEL VALLE”

COCA-COLA RENUEVA “DEL VALLE”

El Sistema Coca-Cola, amplía su portafolio de bebidas en Panamá con el relanzamiento de los jugos Del Valle con una fórmula mejorada, con la intención de ofrecer a los consumidores una mayor variedad con la opción de satisfacer los gustos de aquellos amantes del sabor de las frutas.

En Coca-Cola nos hemos caracterizado siempre por ser una compañía enfocada en la innovación, el desarrollo de un portafolio diverso y centrada en responder a las necesidades de nuestros mercados, por lo que buscamos ofrecerles nuevas opciones a los consumidores” comentó William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica.

Los productos Del Valle se encuentran disponibles en todos los supermercados del país y a través de la recién lanzada aplicación de Coca-Cola FEMSA conocida como RedBox KOF. Se pueden adquirir en los sabores de manzana, melocotón, naranja y pera, y en las presentaciones de latas de 330ml y Tetrapak de 200ml y 946ml.

Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Panamá, explicó: “Del Valle está creado para acompañarnos en cualquier momento de nuestro día y es una opción perfecta para todos en casa”.

De esta manera el Sistema Coca-Cola demuestra una vez más su interés por continuar renovando e incorporando productos a su diversificado portafolio, permitiendo ofrecerles a las comunidades donde opera una mayor variedad de bebidas, producidas con los más altos estándares de calidad.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *