¿Cómo crear un súperdispositivo y mejorar tu productividad?

¿Cómo crear un súperdispositivo y mejorar tu productividad?
HUAWEI Share a través de su función OneHop hace posible que los usuarios trabajen fluidamente, ya que concentra lo mejor de las laptops y smartphones Huawei en una sola pantalla

Ahora todas esas fotografías, videos y documentos que los usuarios tienen en su smartphone los podrán tener en su laptop con solo “arrastrar y soltar”, gracias a HUAWEI Share, una tecnología distributiva desarrollada por la marca, y a su función OneHop, que permite que dos dispositivos entablen comunicación directa. De este modo, le dirán adiós a tantos cables y tiempo de espera para transferir este tipo de archivos. 

Con HUAWEI Share y OneHop se podrá unir un teléfono Huawei flagship habilitado con NFC (Near Field Communication), como el HUAWEI P40 Pro, con cualquier HUAWEI MateBook, gracias a que utiliza Bluetooth para detectar otros dispositivos Huawei cercanos y Wi-Fi Directo (no usa datos móviles), creando así un súperdispositivo. Esto es posible gracias a que rompe las barreras entre los sistemas Windows y Android para introducir una experiencia interactiva y fluida.

“Huawei se ha comprometido a crear una experiencia inteligente en todos los escenarios centrada en la estrategia 1+8+N, ejecutada a su vez por HUAWEI Share. Al utilizar varios dispositivos a la vez, los usuarios accederán a un ecosistema perfectamente integrado, la posibilidad de una fusión perfecta para lograr una mayor eficacia y efectividad en las tareas, el trabajo y otras actividades de todos los días en esta era digital”, comentó Samasch Reid PR regional de HUAWEI.

Así mejoran la productividad Huawei Share y OneHop

Con HUAWEI Share y OneHop, la capacidad de procesamiento de las PCs de la serie HUAWEI MateBook y el sistema operativo de éstas y de un smartphone como el HUAWEI P40 Pro, es que los usuarios tendrán una experiencia inteligente, creativa y productiva a través de la innovadora Colaboración Multipantalla, ¿cómo?

Una vez que conecten su HUAWEI MateBook con su smartphone Huawei, la pantalla del teléfono se proyectará en la de la laptop para que ambos usen los archivos, periféricos y algunas funciones del otro. 

Lo anterior significa que podrán transferir contenido entre ambos dispositivos fluidamente y su laptop será un poderoso asistente con innovadoras actualizaciones. Incluso, será posible abrir los archivos del smartphone en la laptop y editarlos directamente sin necesidad de transferirlos, lo que hace de esta experiencia interactiva algo único. 

Además, la PC podrá usar directamente su propia cámara y micrófono para responder las llamadas de audio y video que entran al smartphone. Eso no es todo, ya que el teclado, el mouse, el micrófono e incluso la pantalla de la laptop pueden utilizarse como periféricos del smartphone. Esta relación permite que el teléfono se beneficie del soporte de la HUAWEI MateBook para el software de productividad de Windows y ofrezca así una experiencia totalmente nueva.

Y el hecho de concentrar ambos dispositivos en una sola pantalla hará posible que los usuarios se concentren más, ya que no tendrán que estar saltando entre la laptop y el smartphone para realizar sus actividades. 

Como se distingue, la interconexión, la inteligencia de los dispositivos y una mayor eficiencia son las tendencias que guiarán el desarrollo de la industria de las PCs y smartphones, así que los usuarios deben de tener en cuenta que su mejor opción es elegir gadgets que les brinden la mejor conectividad y un ecosistema con las capacidades de intercambio de archivos más innovadoras y para todos los escenarios. 

Además, con todas estas funciones, ahorrarán tiempo y después de sus labores podrán realizar otras actividades que les gusten. Sin duda, la incorporación de tecnologías clave como HUAWEI Share y OneHop se han convertido en un portal hacia la experiencia inteligente que favorecen la vida de los consumidores.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *