¿Cómo tomar grandiosas selfies con un smartphone este verano?

¿Cómo tomar grandiosas selfies con un smartphone este verano?
Para lograrlo debes de tener el equipo, la iluminación y las herramientas que te decimos a continuación

 En estos días de verano, todo indica que un requisito indispensable a la hora de comprar un smartphone es que tenga una gran cámara. Esto es más común en las nuevas generaciones, porque quieren capturar cada momento al aire libre y conservar los más memorables paseos con amigos y familia

Para cubrir estas necesidades, muchos fabricantes de teléfonos móviles cada día mejoran sus cámaras, pero sin duda uno que ha destacado es Huawei, ya que ha integrado las mejores cámaras en todos sus teléfonos, pero el ideal para los más jóvenes es el Y7a de Huawei.

Este smartphone cuenta con una cámara más inteligente que les permite a los usuarios capturar lo que ven sin esfuerzo. Está equipado con una cámara cuádruple de 48 MP. Y con el objetivo de lograr las selfies perfectas, el Y7a de Huawei no se detiene, ya que cuenta con una cámara frontal de 8 MP.

Story image

Además, para mejorar y darle un plus las imágenes usan IA y Flash Circular. Esto se traduce en una iluminación uniforme y suave cuando se dispara en condiciones de poca luz, lo cual permitirá a los usuarios capturar selfies al aire librelistas para compartir en redes sociales de la manera más sencilla.

Pero sabemos que también hay otros puntos para tomar en cuenta y lograr una grandiosa selfie, como:

1. Buscar un lugar con iluminación: lo ideal es tomar la selfie en un espacio con mucha luz natural, de lo contrario, habrá que ubicar alguno en donde haya bastante luz artificial. Hay que recordar que incluso se puede jugar con las sombras que se producen en estos espacios, eso le dará un toque a la foto.

2. Usar un selfie stick: si se busca que en la toma se visualice perfectamente el escenario   en donde va a ser capturada, esta herramienta será muy útil, ya que mientras más alejada esté la cámara del teléfono del usuario, se verán más aspectos del fondo.

3. Encontrar un ángulo: esto se trata de ver cuál de los perfiles del usuario o grupo de personas que saldrán en la selfie es el que más les agrada.

4. Buscar el encuadre perfecto: este punto va de la mano del anterior, ya que una vez que encuentren el ángulo adecuado, habrá que colocar a la persona o personas en el centro, izquierda o derecha del cuadro de la imagen, para que salga tal y como la imaginan. Para ello es muy útil activar la función de cuadrícula en la aplicación Cámara.

5. Temporizador: esta función también se debe de activar dentro de la aplicación Cámara. Ayudará a que los usuarios tengan las manos libres para posar como más cómodos se sientan y que la selfie quede tal como lo esperaban.

Con estos tips y las cámaras del smartphone Y7a de Huawei, no tenemos dudas de que los usuarios de las nuevas generaciones quedarán satisfechos con sus selfies. Además, el teléfono está disponible en tres colores brillantes (Crush Green, Blush Gold y Midnight Black), que irán ad hoc con su look diario.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *