COMPLEMENTA EL ESTILO DE PAPÁ CON SKECHERS

COMPLEMENTA EL ESTILO DE PAPÁ CON SKECHERS

Ya sea que te consideres un papá atlético y activo o con un estilo más relajado y vanguardista, no hay duda de que por las circunstancias actuales que vivimos hoy día, la comodidad y el confort debe ser nuestra prioridad, ya sea cuando debamos salir o estar en casa.

Este 21 de junio, se celebra el Día del Padre y para conmemorar, te presentamos algunas sugerencias de looks que puedes crear con tu par de Skechers, de acuerdo con tu personalidad:

  1. Look relajado y con toque tropical

¿Eres un papá amante de los bomber jackets? Si es así, ¡tenemos este estilo para ti! Puedes combinar esta prenda con tu jeans favorito y el par que más te guste de la línea Skechers Bounder, que cuentan con plantilla memory foam. Recuerda incluir tus accesorios con este outfit.

  • Estilo vanguardista para mentes creativas 

Ya sea que vives el día a día con tu laptop entre reuniones virtuales y enviando correos, no dejas pasar la oportunidad de destacar tu personalidad en tu apariencia. Es por ello, que un blazer con stripes siempre será funcional y fácil de utilizar con otras piezas como bufandas y jeans.

Tip: Complementa tu calzado con mocasín casual.  

  • Prendas funcionales para entrenar en casa

3, 2, 1 … ¡a correr! Para los papás que siguen una rutina diaria de ejercicio, las prendas además de brindar la máxima tecnología de transpiración deben tener un diseño innovador para poder vestir a gusto fuera de casa. Sin duda, un par de Skechers Max Cushioning te brindará la mejor amortiguación al correr o caminar.

  • Para quiénes se sienten rockstars   

¡Rock your style! Si te consideras un papá relajado, que se inclina por un outfit rockero y actual sabemos que este look lleva tu nombre. Un jacket de cuero no puede faltar en tu clóset y será ideal para lucir en esas salidas al final del día. Lúcelo con tu tshirt o camisa favorita, jeans oscuro y calzado tipo Oxford con cordones.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *