Con Samsung ganas más en Panamá Black Week

Con Samsung ganas más en Panamá Black Week

Samsung, en alianza con las más importantes tiendas de tecnología del país, ha preparado promociones especiales para todos aquellas que buscan equipar su hogar con los mejores electrodomésticos. Desde hoy y hasta el próximo 10 de octubre, los panameños podrán adquirir con precios especiales refrigeradores, centros de lavado, lava vajillas o cocinas, y llevarse además de descuentos, bonos de regalos y productos Samsung gratis.

Para todos aquellos que buscan equipar su nuevo apartamento, o modernizar su hogar, dentro de los productos con precios especiales se destaca la refrigerdora Family Hub™, que gracias a su conectividad Wifi y su cámara interna, nos permite ver desde nuestro celular y en cualquier momento, qué nos hace falta, o podemos dejar una nota o un recordatorio en su pantalla para nuestros seres queridos. Este modelo, al igual que la categoría Side by Side, cuenta con tecnología Digital Inverter™ que ofrece una mayor eficiencia energética, y Space Max™ que permite más espacio de almacenamiento sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética.

Por otra parte, para aquellos que quieren mejorar la climatización en sus hogares, Samsung pone a disposición los Aire Acondicionados WindFree™, que permite estar cómodamente fresco sin sentir frío u olas de viento directo, y lo mejor, activando el modo WindFree™Cooling la unidad exterior consume el mínimo de energía, utilizando hasta un 77% menos de electricidad en comparación con el modo Fast Cooling.

Y para aquellos que desean elevar la experiencia en la cocina y en la zona de lavandería, Samsung tiene a disposición Cocinas a gas o eléctricas con conectividad Wifi, Air Fry y de Gran Capacidad en sus hornos; además de la nueva línea de Lavaplatos con liberación de vapor automática y el sistema de lavado resistente StormWash™ que limpia hasta las ollas y sartenes más sucias sin necesidad de un lavado previo. De esta forma ya no habrá excusa para preparar el pavo en el fin de año.

Y si de lavado se trata, no hay nada mejor que optimizar el tiempo gracias al lavado rápido de las lavadoras Samsung que, gracias a sus ciclos de corta duración para los modelos de carga superior y frontal, permiten disfrutar mejor el tiempo libre.

Visita las cadenas de tiendas de tu preferencia o puntos de ventas de Samsung para que te enteres de los descuentos y promociones que estarán vigentes hasta el 10 de octubre porque con Samsung Ganas Más.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *