Con Samsung Members agendas con seguridad y confort atención técnica para tu dispositivo

Con Samsung Members agendas con seguridad y confort atención técnica para tu dispositivo

Aprovecha las ventajas de las citas online de la aplicación Samsung Members para que un centro de servicio atienda y resuelva alguna falla de tu dispositivo.  El procedimiento es sencillo, sin esperas, con reporte previo y atención en locales que cumplen normas
 de bioseguridad anti-Covid

Sin esperar turno, con previa cita y en locales que cumplen las normas de bioseguridad antiCovid.  De estas y otras ventajas puedes beneficiarte si necesitas resolver alguna falla que presenta tu dispositivo Samsung, mediante la ágil y efectiva asistencia que te ofrece  la aplicación Samsung Members.

Los clientes que se encuentren en Panamá, Guatemala, Ecuador y Costa Rica ya cuentan con este servicio y con sólo seguir el sencillo procedimiento de solicitud de ayuda a esta app, podrán recibir atención por parte del centro de servicio que la haya recibido automáticamente y le haya fijado una cita para que el cliente acuda a su sede.

Es muy fácil beneficiarse de esta app mediante los siguientes pasos:

1.- Ingresa a Samsung Members.

2.- Selecciona el ícono de Ayuda.

3.- Activa la opción Reserva cita y presiona en Aceptar.

4.- Escoge la Fecha y acepta.  Enseguida puedes de ver la ubicación del Centro de Servicio asignado.

5.- Selecciona el Problema que presenta tu dispositivo.

6.- Introduce tu número telefónico de contacto y luego Reservar.

En un tiempo prudencial, el centro de servicio te contactará para conocer más información sobre las condiciones de tu equipo.  El siguiente paso será acudir a la cita pautada, según el día fijado por la aplicación Samsung Members.

Este protocolo fue diseñado para ofrecer la mejor atención a los clientes, en términos de comodidad y bioseguridad.  El objetivo es evitar que en los locales de atención técnica se aglomeren  clientes, en cumplimiento con medidas sanitarias que ayudan a evitar la propagación de COVID-19.   Otra ventaja de este procedimiento es propiciar condiciones que agilicen la revisión y la entrega del equipo en el centro técnico por parte de los clientes.

Recuerda que este servicio de Atención por cita previa tiene las ventajas de una asistencia de tipo prioritario en los centros de atención técnica de la marca surcoreana.

Este servicio puedes aprovecharlo bajando la app SAMSUNG Members y creando tu perfil de usuario o Samsung Account.  Selecciona o busca tus dispositivos y de inmediato benefíciate de todas las ventajas de esta aplicación.

Te dejamos este video tutorial para que puedas tener mayor información.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *