CONFIANZA, EL NUEVO SENCILLO DE VIETO SOUNDSYSTEM Y CARLOS MÉNDEZ

CONFIANZA, EL NUEVO SENCILLO DE VIETO SOUNDSYSTEM Y CARLOS MÉNDEZ

Vieto Soundsystem , agrupación de rock alternativo liderada por el reconocido chef Fulvio Miranda,  presentan su tercer sencillo  titulado “Confianza” junto al cantante Carlos Méndez.

Confianza, es una canción contradictoria que nace justamente de su antónimo, representa la fuerza que te empuja para hacer lo que quieres pero no te atreves, es el rescate de ese amigo que te apoya y sostiene para que sigas adelante.

Vieto Soundsystem es una banda que nace del sueño de hacer música entre amigos e inicia su  travesía hace más de un año a principio de la pandemia irónicamente inspirándose  en  la soledad de la ciudad, en la incertidumbre que generaba la situación y los fantasmas mentales que comenzaron a divagar en la mente de su compositor.

Este nuevo sencillo corresponde al tercer lanzamiento del disco “Las Aventuras de Arsenio”, una obra muy íntima que florece desde la intimidad de Fulvio y sus amigos que comparten un sueño de hacer música juntos.

Fulvio Miranda cuenta que esta canción habla de la búsqueda incansable que debemos tener como seres humanos, de ella misma, de esa “confianza” en nosotros mismos y con ella poder navegar correctamente en este mundo feroz, que se rige bajo la ley universal del amor.

A este proyecto se sumó su amigo, Carlos Mendez, quien justamente fue esa persona quien animó a Fulvio a creer en su inspiración. Ambos artistas coincidieron que compartir durante el confinamiento entre conversaciones profundas sobre la situación que estaban viviendo y cómo los había afectado los motivó a crear esta melodía.

Es curioso que en esta canción, por falta de confianza, sólo canté un pedazo, segundos que me dieron la confianza  suficiente para cantar el resto de las canciones del disco Las Aventuras de Arsenio”. – Fulvio Miranda.-

Este sencillo cuenta con la participación de  Jaime Dario Pinzon(guitarra) , Ricardo Pinzón (teclados), Felix Barria (guitarra, acordeón, coros) y Alvin Anguizola (batería).  Además se unieron a esta gran familia los músicos Frank Gonzalez, Luis Chen en los teclados  y fue producido por el ingeniero Ricky Merchant con la asistencia de Brian Rojas  y masterizado en Argentina por Bryan Lele. El arte gráfico fue desarrollado en Chiriquí por German Diaz de Camarón Digital.

Confianza, el tercer sencillo de Vieto Sound System está disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras del país.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *