Conoce esta colección de Apps que te ayudarán a gestionar tus servicios básicos desde casa

Conoce esta colección de Apps que te ayudarán a gestionar tus servicios básicos desde casa
Gestionar servicios como la luz, el agua y el teléfono móvil es fácil desde el AppGallery de HUAWEI.

Cada día toma más fuerza hacer nuestros mandados pero de forma online, la pandemia ha dejado nuevas costumbres que facilitan las actividades diarias de las personas.

Dentro del ecosistema de las tiendas de aplicaciones existen un sin fin de ellas, que funcionan como canal de comunicación y una herramienta útil para los usuarios. 

HUAWEI, dentro de su tienda de aplicaciones AppGallery posee Apps locales que ayudan a gestionar servicios básicos.

En esta oportunidad te brindamos una colección de Apps de servicios que te ayudarán  a gestionar y hacer consultas para ahorrar tiempo y dinero.

ENSA Panamá:  Es una aplicación móvil gratuita que te permite realizar las solicitudes más habituales en el lugar donde te encuentres. Algunas de las funciones que puedes realizar desde la App son:

Consultar los saldos de tu cuenta de energía, verificar fecha, ubicación y monto de los pagos realizados, analizar la energía consumida mes a mes, visualizar fecha y monto de la factura, descargar tus facturas en PDF para guardarlas o imprimirlas. Consultar la ubicación y los horarios de todos nuestras oficinas de atención y centros de pago. Por geolocalización conocer cuales son las oficinas de atención y centros de pagos más cercanos y reclamos que hayas realizado entre otros

IDAAN Panamá: Es la aplicación móvil del servicio de agua en Panamá donde los contribuyentes pueden consultar su saldo, centros de pago , información de contactos y más.

Story image
Story image

Otro tipos de Apps de servicios que brinda AppGallery y se han convertido en las más utilizadas, son la de telefonía celular, donde se pueden encontrar las siguiente:

Mi Más:  la App de Más móvil Panamá te permite administrar tu cuenta, incluso hasta pagos rápido con tu TDC o Tarjeta de crédito, escanear tarjetas de prepago + móvil, atención en línea entre otras muchas opciones.

MI Claro:  Es el App de telefonia claro que te permite pagar  y descargar factura,  conocer detalles de tu plan, consultar el consumo de tus datos y realizar recargas y compras de paquetes, entre otros.

Mi Tigo Panamá: El App de Tigo Panamá ofrece a sus usuarios pagar facturas, recargas, consultar saldos y la compra de algún plan para que siempre estés conectado. 

Story image
Story image
Story image

Evita salir de casa y sácale provecho a  estas Apps disponibles en  AppGallery desde cualquier celular HUAWEI.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *