Conoce las últimas funciones y novedades de Android 13

Conoce las últimas funciones y novedades de Android 13

Google ha presentado la nueva actualización para los usuarios de Android, Android 13, está repleto de novedades para teléfonos y tabletas. Existen muchas razones para amar esta nueva actualización, conoce las más relevantes:

  1. Configura el idioma en una aplicación

Esta función es muy útil si estás aprendiendo un idioma nuevo o dominas varios; podrás asignar idiomas específicos a aplicaciones individuales, mientras conservas el predeterminado de tu teléfono y/o asignas uno diferente en cada una de tus apps.

  1. Hora de dormir

Personaliza aún más el modo Hora de dormir, con un fondo de pantalla tenue y el tema oscuro. Estas opciones ayudarán a que tus ojos se adapten a la oscuridad al momento de dormir.

  1. Comparte únicamente lo necesario

Con Android 13 selecciona fotos y videos específicos a los que tus aplicaciones necesitan acceder. Ya no tendrás que compartir toda tu biblioteca multimedia.

  1. Evita accesos no deseados

Si copias datos confidenciales, como tu dirección de correo electrónico, un número de teléfono o datos personales en tu dispositivo, Android 13 borrará automáticamente tu historial del portapapeles después de un lapso de tiempo.

  1. Aplicación de mensajería

En Android 13, la app de Mensajes está disponible directamente en tu Chromebook, no tendrás que interrumpir tu trabajo mientras estás en tu computadora portátil para responder un mensaje desde tu teléfono, ahora puedes enlazar tus apps de mensajería y chatear desde el dispositivo que estés usando.

  1. Audio Espacial

El Audio Espacial se adapta a la manera en la que giras la cabeza; usa auriculares compatibles y siente una experiencia de escucha más inmersiva en tu dispositivo Android.

  1. Copia en tu teléfono y pega en tu tableta

Podrás copiar una URL, una imagen, texto o video desde tu teléfono con Android 13 y pegarlo en tu tableta, o viceversa, hacerlo en tu tableta y continuar en tu teléfono.
Dispositivos AndroidEsta actualización ya se extendió a los dispositivos Pixel y se espera que a finales de año esté disponible para dispositivos Samsung Galaxy, Asus, teléfonos Nokia, IQOO, Motorola, OnePlus, Oppo, Realme, Sharp, Sony, Tecno, Vivo, Xiaomi y más.

Conoce más funciones disponibles en https://www.android.com/android-13/ y conecta esta experiencia a todos tus dispositivos.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *