Conoce nuestro centro de Servicio exclusivo de Samsung Electronics en Panamá

Conoce nuestro centro de Servicio exclusivo de Samsung Electronics en Panamá

Samsung Electronics en Panamá pone a disposición de todos sus clientes y usuarios de los productos de la marca un novedoso centro de atención en el que ofrece el diagnóstico, reparación y/o la asesoría en todas las líneas de dispositivos móviles como celulares, tablets y accesorios; además de televisores y soundbars; hasta productos de línea blanca, como refrigeradoras y lavadoras.

El nuevo Customer Service Plaza (Centro de servicio Samsung) cuenta con 215 m² y está ubicado en el Panama Design Center en Costa del Este, Nivel 2.  Cuenta con una flota de vehículos para la atención de casos a domicilio, para productos grandes como refrigeradoras, lavadoras y televisores de más de 40”.

El centro cuenta con la capacidad y disponibilidad de piezas originales según la demanda en la ciudad capital.  Además, se ha acondicionado una Zona de Experiencia con los últimos productos Samsung, así como la facilidad de agendar su cita previamente a través de la app de Samsung Member con la ayuda de nuestro personal calificado.

“Nuestro nuevo Customer Service Plaza está en una ubicación estratégica para que nuestros usuarios puedan acercarse con comodidad. Tenemos ingenieros expertos en la marca que pueden brindar servicios de reparación a todos los dispositivos y productos Samsung, y cuenta con una capacidad promedio de reparación de más de mil equipos mensualmente”, indicó Carlos Nieto, director de Servicios de Samsung.

Las reparaciones son garantizadas y personalizadas, con la mejor calidad de manos de técnicos capacitados y certificados por Samsung Electronics, en el menor tiempo posible.

Samsung, además, ofrece otros canales de atención al cliente como el Call center de 8 a 11 pm, Soporte presencial en tiendas Samsung, Soporte remoto con nuestros técnicos especializados, chat en línea 24/7 y soporte vía mail.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *