Cuatro brunches en la ciudad para celebrar el Día de la Madre en familia

Cuatro brunches en la ciudad para celebrar el Día de la Madre en familia

El próximo 8 de diciembre, los hoteles de Marriott International en Panamá invitan a reconectar en familia en el Día de la Madre con experiencias y espacios rediseñados para vivir un momento de celebración responsable. Con una selecta variedad de platillos panameños e internacionales, las propiedades están listas para recibir a los visitantes. Además, cada una de ellas cuenta con los más altos estándares y protocolos del Compromiso con la Limpieza de Marriott, así como con las recomendaciones de las autoridades locales.

Nunca es tarde para celebrar a mamá y vivir un momento familiar en estos tiempos en donde la unión y el afecto son lo más importante. Tome nota a las propuestas:

W Panama lanzó el Mama Brunch, a través del cual la familia podrá disfrutar de una experiencia VIP que ofrece un brunch único con un buffet asistido en el restaurante Moro, sangrías y mimosas ilimitadas, así como un regalo del artista visual Kirisus y las mejores catas de vino y maridajes con Vinum. La experiencia está pensada para grupos de 6 a 12 personas, y estará disponible de 12 m.d. a 3 p.m. Precio por adulto $55, por niño $27.50. Reservas al Whatsapp al 507 6262 9891.

Por su parte, JW Marriott Panamá ofrecerá un brunch en su restaurante Tejas, donde las familias podrán disfrutar de una bienvenida al centro de la mesa, así como entrada, plato principal y postre. Además, de un buffet asistido de pastas y mimosas ilimitadas. Ceviche, asado de res y puerco, paella y pollo tikka masala son solamente algunos de los platillos que se podrán degustar ese día desde las 12.m. hasta las 3 p.m. Precio $39 pp. Reservas al 507 215-8828.

El Marriott Executive Apartments, en su restaurante Adegas, tendrá bandejas familiares servidas a la mesa, así como sangría y sodas ilimitadas de 11:30 a.m. a 2 p.m. para burbujas de máximo 6 personas. Precio $28+imp por persona. Reservas al Whatsapp 507 6206 3759.

Finalmente, el Residence Inn Panama tendrá su menú especial tanto para almuerzo como cena. Además de la comida, cada miembro de la familia recibirá una copa de bienvenida, ya sea de mimosa, espumante o vino, y para mamá un regalo especial. Reservas al 507 310 0600.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *