Dell Technologies anuncia nueva líder para Panamá

Dell Technologies anuncia nueva líder para Panamá

Dell Technologies anunció el nombramiento de la Ing. Niurka Montero como la nueva Gerente General de la compañía para Panamá.

Niurka cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos y desarrollando estrategias de negocios en múltiples empresas transnacionales con responsabilidades regionales; inició su carrera en Dell Technologies en el año 2004 y desde entonces ha ocupado varios cargos, desde la transición de las ventas corporativas de Austin, TX a Panamá; pasando más tarde a conducir diferentes segmentos de ventas en línea y negocios de Call Center para PyMES en México y Sur América y el Programa de Canal PartnerDirect para Sur, Centroamérica y Caribe.  Desde el 2014 lidera el equipo de ventas de Centroamérica y el Caribe, siendo responsable directa de la implementación de estrategias para lograr la transformación empresarial de los clientes, ayudando a modernizar y automatizar sus operaciones a través de la tecnología.

Montero es Ingeniera Electrónica con especialización en Sistemas Digitales por la USMA y tiene un MBA en Administración de Empresas con especialización en Marketing por la ULACIT.   Convencida de que las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) son el futuro para reducir la brecha de género, la ejecutiva promueve que las niñas y los niños cursen estudios STEM y por ello participa activamente en programas de mentoría con ONGs.

“Niurka conoce el mercado de la región y ha enfrentado todos los desafíos que se le han presentado con un desempeño impresionante. Es una persona con mucho liderazgo y lo ha demostrado a lo largo de sus 17 años de carrera dentro de la compañía. Estoy seguro de que seguiremos fortaleciendo a nuestros clientes y a Panamá, un mercado sumamente importante para las operaciones de la compañía en America Latina”. Comentó Gustavo Ripoll, VP de Multi-Country Latin America en Dell Technologies.

“Me enorgullece ser la primera panameña en esta posición, estoy entusiasmada por el nuevo desafío que inicia y tomo el compromiso de continuar con la gran labor realizada hasta el momento y expandir aún más la huella de la compañía en el territorio entregando la promesa de Dell Technologies en Panamá,’’ comentó Montero.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *