Dell Technologies anuncia un nuevo VicePresidente para Latinoamérica

Dell Technologies anuncia un nuevo VicePresidente para Latinoamérica

Dell Technologies anunció hoy que el ejecutivo argentino Gustavo Ripoll es el nuevo Vicepresidente de MCLA, liderando los equipos del territorio Andino, NoLa y SoCo.

Ripoll labora en la compañía desde el año 2008 como Country Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay. Basado en Panamá ejerció el cargo de Vicepresidente de Ventas para Dell Technologies para Centroamérica y el Caribe.

‘’Estoy entusiasmado por el nuevo capítulo que estoy iniciando: liderar ventas para todo MCLA e incorporar a SoCo y Andean como parte de mis responsabilidades. Ahora que los equipos de ventas principales de MCLA trabajarán de forma más cercana, tendremos una oportunidad increíble para aprovechar las sinergias y las fortalezas en un territorio que todavía tiene muchas oportunidades por explorar’’. comentó Ripoll

La distribución y el comercio minorista han sido rutas clave para comercializar en América Latina, lo que nos permite llegar a más clientes y seguir creciendo en la región. Y todavía hay más por conquistar.

La nueva estructura entró en vigencia el día 1 del año fiscal 22 (1 de febrero) y el equipo de liderazgo se compromete a trabajar en una transición sin problemas.

Gustavo Ripoll Inició su carrera laboral en Harteneck, López y Cía (Coopers & lybrand) en el departamento de Consultoría, llegando a ser Socio de la firma en el año 1998. A partir de la fusión con la firma Price Waterhouse, pasó a ser Socio de la firma PricewaterhouseCoopers.

En el año 2003, ocupó el cargo de Director de Sector Público para el Cono Sur en Microsoft. Al año siguiente pasó a desempeñarse como Country Manager para Argentina y Uruguay. Simultáneamente a partir del año 2007 ocupó el cargo de Presidente del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) por 4 años y es parte del directorio de la American Chamber of Commerce en la República Argentina (AmCham) y cuenta con un Executive Program de la Universidad Torcuato Di Tella. 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *