Deportivo, lujoso y llamativo, así es el nuevo BLAZER de Chevrolet en Panamá

Deportivo, lujoso y llamativo, así es el nuevo BLAZER de Chevrolet en Panamá

Grupo Sílaba continúa creciendo y brindando las mejores ofertas automotrices en Panamá. Durante el año Chevrolet amplió su gama de productos, elevando el valor de su marca y renovando todo su portafolio de lujo. Para finalizar el año con broche de oro presentan el nuevo Chevrolet Blazer 2023, que viene actualizado con el estilo del Camaro y un carácter más imponente pero sin renunciar a sus cualidades propias de SUV.

El  nuevo Chevrolet Blazer es un espectáculo por fuera y por dentro, está hecho para adaptarse a tu estilo de vida con asientos frontales ventilados y calefactables que te permiten conducir con comodidad y sin importar el clima, cajuela manos libres que abre y cierra con un simple movimiento de pie por debajo de la defensa trasera y un sistema de encendido remoto.

Su nuevo rostro más afilado, con líneas más tensas y el diseño de la parrilla le dan un carácter más futurista, un vehículo que representa todo el lujo, confort y potencia para todas las generaciones. También cuenta con un techo panorámico con control eléctrico para disfrutar de más luz natural y viajar con el mejor estilo que ofrece Chevrolet a todos sus consumidores. 

La más atractiva y admirada de las SUV viene en varios colores: Blanco-Negro, Platino- Negro, Rojo Lava-Negro, Gris Tiburón-Negro, Rojo Radiante-Negro, con un renovado diseño exterior RS y RS Bitono muestra su estilo deportivo acompañado de nuevos rines de aluminio de 20” exclusivos RS. Nuevos faros con Intellibeam® que ayudan a tener una mejor visibilidad en el camino, así como luces diurnas led y luces traseras. 

El  nuevo Chevrolet Blazer 2023 es un espectáculo por fuera y por dentro, está hecho para adaptarse a tu estilo de vida con asientos frontales ventilados y calefactables que te permiten conducir con comodidad y sin importar el clima, cajuela manos libres que abre y cierra con un simple movimiento de pie por debajo de la defensa trasera y un sistema de encendido remoto.

En cuanto a seguridad, este Chevrolet trae siete bolsas de aire, cámara de visión 360,  alerta y asistencia por abandono de carril, alerta de punto ciego, alertas y asistencia de colisión frontal con indicador de distancia, así como alerta de detección de peatón, asistencia de mantenimiento de carril y Servicios de asistencia personalizada OnStar® incluyendo un hotspot de Wi-Fi integrado al vehículo.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *