Desarrolla tu creatividad con las Huawei MatePad Serie

Desarrolla tu creatividad con las Huawei MatePad Serie
Los servicios móviles de HUAWEI son la opción que está revolucionando la experiencia digital en el mercado panameño a través de la serie MatePad.

La multinacional HUAWEI continúa innovando en productos de gran demanda en el mundo académico, laboral y de entretenimiento, incorporando una experiencia distinta en el uso de dispositivos de gran pantalla y potencia. Se trata de la serie MatePad de HUAWEI, la cual cuenta con servicios propios de la marca y Wi Fi mejorada.

Esta serie se compone de tablets con características distintas que se acoplan a las necesidades y prioridades del usuario: HUAWEI MatePad T8, HUAWEI MatePad T10s y HUAWEI MatePad 10.4.

Las novedades de estos dispositivos se refieren a los Servicios Móviles de HUAWEI (HMS, por sus siglas en Inglés) los cuales incluyen tienda de aplicaciones, buscador potenciado, servicios de música, video, aplicaciones de creatividad y servicios de membresía personalizados con los cuales el usuario tendrá mayor afinidad y customización con el dispositivo.

Al adquirir uno de estos dispositivos, el usuario podrá encontrar las aplicaciones que van perfecto con las funciones externas de la tablet como la cámara, bocinas y gran pantalla. Las MatePads están hechas para asistir y ofrecer la mejor experiencia al usuario en cualquier situación, ya sea un dispositivo familiar y que solo se utilice en casa o que, por el contrario, sea una herramienta de trabajo que permita sistematizar de una manera eficiente la jornada laboral.

Para empezar a disfrutar de las bondades de los servicios de HUAWEI, el usuario debe crear su HUAWEI ID que le permitirá acceder a una amplia gama de servicios premium y empezar a experimentar un estilo de vida más digitalizado, inteligente y eficiente.

Para cumplir con su propósito, HUAWEI cuenta con la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, AppGallery, esta tienda cuenta con más de 400 millones de usuarios activos alrededor del mundo y miles de aplicaciones populares ordenadas en grandes categorías dentro de la plataforma. Esto posiciona a AppGallery como una de las mejores plataformas de aplicaciones en la que además la compañía consiente a sus usuarios con descuentos, regalos y campañas.

Por otro lado, HUAWEI ofrece su buscador inteligente y optimizado, Petal Search, en el cual los usuarios pueden encontrar los resultados más completos de los temas que prefieran. Con una sola consulta en Internet, este buscador ofrece resultados en video, imágenes y texto para que se pueda elegir el formato de información.

Además, para búsquedas más rápidas, eficientes y seguras, HUAWEI incorpora en las MatePad el Navegador HUAWEI, el cual es una gran herramienta para leer noticias o información de preferencia. Y, además, gracias a su algoritmo de Inteligencia Artificial las sugerencias de consumo de información serán de mucha utilidad.

Todo esto para ofrecer experiencias únicas y conectadas a un mejor Wi Fi, ya que, adicionalmente, la serie MatePad de HUAWEI es compatible con WiFi 6, elevando la velocidad y actividad a una aventura digital muchísimo más inmediata, y aún mejor, conectada al poderoso router HUAWEI AX3.

Estos dispositivos con servicios HUAWEI los puedes conocer en https://huaweiestore.com/  o visitando la tienda ubicada en Mall Multiplaza donde un experto HUAWEI te solventará las preguntas sobre precios, servicios y características de los dispositivos.

Story image

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *