Descubre el poder de las dos nuevas computadoras portátiles de HUAWEI: MateBook 14 y MateBook 14s

Descubre el poder de las dos nuevas computadoras portátiles de HUAWEI: MateBook 14 y MateBook 14s

Potentes, innovadoras, con alto rendimiento y con un estilo excepcional, así son las laptops MateBook 14 y MateBook 14s que fueron presentadas por el gigante tecnológico HUAWEI en Panamá. 

Ya hemos visto que HUAWEI se ha convertido en líder en diversas categorías de productos y las laptops que ha creado en el último año han marcado un antes y un después en esta categoría. Y no es para menos, pues siempre cumplen con la premisa de ofrecer tecnología de calidad al mejor precio. 

Aquí te contamos un poco sobre lo que más sorprende de las nuevas MateBook 14 y MateBook 14s.

Diseño único 

Por un lado, la MateBook 14, posee un cuerpo metálico que la transforma en la compañera ideal para llevar a todas partes. Este aspecto y su tecnología de ventiladores mejorados, sumado a un diseño de tubos duales ayudan a la disipación de calor y a la mejora del rendimiento. 

Es una laptop versátil con una configuración bastante atractiva: un cuerpo delgado, aleación de aluminio, amplia pantalla y rendimiento excepcional. Con este portátil la lectura, el guardado y la compresión de archivos se vuelven más eficientes y la multitarea también se hace más fácil y fluida.

Si hablamos de la MateBook 14s, obtendrás el acabado que deseas y podrás llevarla contigo a cualquier parte, gracias al cuerpo ligero de aleación de aluminio de 1,43 kg. Para un audio que se destaca entre la multitud, HUAWEI MateBook 14s es el primer MateBook que incluye HUAWEI SOUND. El algoritmo especialmente programado produce una experiencia de sonido envolvente como ningún otro a través de los 4 altavoces incorporados, obteniendo agudos resonantes y graves potentes. 

Rendimiento y potencia

La MateBook 14 ha incorporado un procesador Intel® Core i5-1135G7 de 11ª generación que, cabe destacar, te permitirá ejecutar tareas complicadas y múltiples con facilidad. 

En cuanto al rendimiento de la MateBook 14s, el equipo cuenta un Intel Core i7-11370H de 11ª generación y 16 GB de RAM, así como un SSD de 512 GB. 

Pantalla de impacto

La MateBook 14, el modelo que cuenta con una pantalla de 2K FullView de 14 pulgadas lo que te permite ver más contenido en mejor resolución. 

La MateBook 14s posee una pantalla FullView de 2.5K, es multitáctil y con una relación pantalla-cuerpo del 90%, porque más pantalla es igual a más contenido. Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Esta frecuencia de actualización de pantalla permitirá una navegación más fluida.

Larga duración de batería

Logra más con una laptop que está lista para ser usada todo el día, así es la MateBook 14. La alta capacidad de 56 Wh de la batería con manejo de energía inteligente te permite disfrutar más de 14.7 horas de video local durante largos viajes. Y con la tecnología de Carga Rápida, obtienes más de 3 horas de uso de oficina de una carga de 15 minutos.

Por su parte la MateBook 14s tiene la potencia necesaria para aguantar durante horas con su batería de gran capacidad de 60 Wh. Hasta puedes cargar rápidamente tu teléfono y tablet desde tu HUAWEI MateBook 14s con el adaptador USB-C de 65 W que trae incorporado.

Así de asombrosas son las nuevas laptops de HUAWEI, las cuales también incorporan la novedad de desbloqueo dactilar, pero particularmente la MateBook 14s incluye además el desbloqueo facial, lo que te garantiza que solo tu puedas tener acceso a tu dispositivo. 

Si te queda alguna duda de las bondades y características maravillosas de estos dos nuevos modelos de laptops, recuerda que puedes hacer todas las preguntas que tengas a través del WhatsApp 6329-1092 o visita la tienda física de HUAWEI ubicada en Multiplaza o en la tienda online de HUAWEI https://tiendahw.com/.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *