Disfruta al aire libre de tus partidos favoritos en una TV Samsung The Terrace

Disfruta al aire libre de tus partidos favoritos en una TV Samsung The Terrace

Antes de la era COVID era habitual reunirse en lugares para apreciar los partidos más emocionantes, pero en esta nueva época son otras las pautas que se imponen. Sin embargo, aún es posible que puedas compartir la pasión de mirar tus competencias deportivas favoritas en compañía de amigos y al aire libre, gracias a la televisión apta para exteriores de Samsung: The Terrace. No importa si el día está muy soleado o hay amenaza de lluvia, The Terrace está diseñado no sólo para soportar las inclemencias ambientales, sino para que su imagen se vea perfecta sin importar la cantidad de brillo exterior.

Esta televisión integra una impresionante tecnología antirreflectante, lo que minimiza sustancialmente el reflejo lumínico del ambiente, además de que mejora los niveles de contraste de la imagen. Tiene una resolución 4K (3840 × 2160 píxeles) con HDR, una tasa de actualización de 120Hz e integra un procesador Quantumm 4K con AI (inteligencia artificial).  Además, posee hasta 2000 nits de niveles de brillo y mediante la función Adaptive Picture, ajusta eficazmente este atributo de acuerdo con la luz del entorno. 

Y para completar su adaptabilidad a ambientes exteriores, es resistente a factores como lluvia, humedad, calor y polvo en un nivel IP55.  

Conectado y sin perder ni un minuto del juego 

A los fanáticos de los deportes les encantan las estadísticas y los números de jugadores y equipos, que les permite predecir trayectorias y apoyar a sus favoritos. Por eso, cuando estés disfrutando de tu partido a través de tu The Terrace, quizás quieras seguir con tu smartphone los comentarios y datos de expertos en medios online.  Gracias a la función Tap View, tocas suavemente cualquier borde externo de tu TV con tu Smartphone Samsung y veras en la TV la pantalla lo que muestra tu teléfono. Así no te pierdes de nada de la acción en ambos equipos. Luego, de manera rápida y sencilla puedes cambiar 100% a la imagen del TV y seguir disfrutando el partido. 

Si por ejemplo quieres ver el juego y, al mismo tiempo, lo que muestra tu móvil Samsung sobre cómo van los números de cada uno de los equipos, es fácil lograrlo con Multi View, función que permite ver la pantalla dividida con las dos imágenes.  Así no habrá riesgo de que te pierdas un genial movimiento de tu jugador favorito ni lo que está pasando en las redes sociales.

El complemento perfecto para The Terrace es la barra de sonido Samsung, dotada de la tecnología de cancelación de ruido distorsionado. El modelo Q800T, por ejemplo, posee una potencia de 330W, 3.1.2 canales y tecnología Dolby Atmos, mientras que el Q60T, con 5.1 canales, potencia de 360W y Tecnología Acoustic Beam (exclusiva de Samsung), es ideal para las TVS QLED 4K, como The Terrace.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *