Disfruta el verano con Skechers

Disfruta el verano con Skechers

El verano ya está aquí, lo que significa que es temporada de sandalias y Skechers tiene los estilos más versátiles para satisfacer todos los gustos y necesidades.

A continuación, hemos reunido algunas de nuestras sandalias favoritas para esta época y de seguro podrás encontrar el estilo ideal que estabas buscando. Desde diseños “chunky”, de alpargata o destalonados, tenemos el par que va con tu estilo de vida, ya sea que disfrutes caminar por la playa o pasar una tarde bajo el sol.  

Sandalias con correas

Agrega un toque atractivo a tus pisadas, sin dejar a un lado la comodidad con la línea Skechers Cali Gear. Cuentan con una parte superior de espuma flexible y detalles de hebillas en sus correas, ya sea de metal con detalles de brillo o en colores lisos en mate. Este estilo destaca además por su confort al caminar, gracias a la plantilla contorneada Luxe Foam.

Sandalias estilo “chunky”

La verdadera estrella de la temporada de verano sigue siendo la sandalia “chunky”, conocida de esta manera por sus suelas gruesas. Ya sea que elijas destacar entre la multitud con un estampado divertido de tie dye o adoptar un enfoque minimalista en un color pastel, cada par de sandalias Skechers son tan versátiles  como cómodas con plantillas de espuma y correas ajustables.

Sandalias abiertas para días calurosos

Consigue el mejor estilo y comodidad para pasear durante las tardes calurosas con estos diseños de la línea Skechers Gowalk, en donde encontrarás sandalias con estampado floral, animal o colores lisos para combinar con tu look.

Sandalias plataforma

Sé el centro de atención de todas las miradas gracias al estilo refinado y los detalles de las sandalias tipo alpargata. Cuentan con materiales y tejidos elásticos con tira tobillera, cuña tipo alpargata y plantillas que garantizan el mejor alcochonamiento, ya sea Memory Foam o Luxe Foam para proyectar tu mejor estilo en este verano.

Sandalias para disfrutar cerca del agua

Agrega detalles florales a tus pasos o brillantes destellos bajo el sol del verano con cualquiera de estos pares. Parte superior sintética con textura suave en un diseño de sandalia destalonada y plantilla de YOGA FOAM® que sin duda te permitirán disfrutar de un buen día de playa o de piscina.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *