Disfruta realizando tus tareas desde casa

Disfruta realizando tus tareas desde casa

Aprovecha y participa en el giveaway que HUAWEI tiene para ti en sus redes sociales @Huawemobilepa

Segunda semana de regreso a clases y ¿No está pintando muy bien? si estás haciendo algo que no está funcionando, pues cámbialo, en esta vida es todo ensayo y error, por eso lo más importante es disfrutar cada momento, haciendo también que tus hijos lo disfruten y se sientan como si nada ha cambiado. Siempre habrá información útil de como hacer para mejorar el ambiente dentro de casa y aqui te va algunos que pueden aplicar todos en familia:

  • Vístanse adecuadamente: Para mantener el sentido de la rutina, la escuela y el trabajo, levántense como siempre y vístanse  como lo hicieran para un día  normal. Un cambio de ropa puede crear un ambiente que prepare sus mentes para un día normal de trabajo y la escuela.
  • Coloca música que les guste y los relaje: En las pausas activas que deben hacer cada hora escucha una canción que te guste, o mejor aún coloca una música suave a volumen moderado para crear un ambiente de armonía mientras se trabaja o estudia.
  • Comunicación asertiva: Recuerden que el mejor maestro son ustedes los padres, por ello la comunicación debe ser directa y clara, con un proceso de aprendizaje divertido, agradable, con cariño y sobre todo respetuoso.  Si hay errores no importa es parte del proceso que ambos están llevando a cabo.
  • Proporciona las herramientas adecuadas: Muy importante es que tu hijo se sienta cómodo con todo el material y los equipos tecnológicos que está usando, que no lo vea como una herramienta solo de estudio. que lo vea como  una herramienta divertida y con la que puede realizar muchas actividades.

HUAWEI tiene equipos idóneos para estudiar por su alto rendimiento con sus extraordinarias baterías y capacidad, En el caso de las hermanas MateBook D14 Y D15, las diferencias son mínimas en peso y tamaño pero ambas cumplen características que superan expectativas cuando hablamos de entretenimiento. poseen resolución FullHD y dos altavoces de 2W para garantizar una óptima experiencia visual y de sonido.

Las MatePads de la serie T, pueden brindarle a tus pequeños una increíble experiencia de estudio también gracias a su portabilidad, pero si hablamos de entretenimiento, la MatePadT10s brinda características que te  harán disfrutar cada momento por ejemplo cuenta con una pantalla Full HD y ofrece una resolución de 1920×1200, con densidad de 224ppi. Además, es compatible con la tecnología HUAWEI ClariVu de optimización de color, brillo y saturación. Además del Kids Corner , un espacio diseñado para el con contenido diferente y divertido.

Estos son solo algunos consejos que siempre serán de utilidad en estos tiempos, también sabemos que son momentos difíciles y que todos en familia se han dedicado y esforzado por seguir adelante con esta nueva normalidad de Back to School. Actualmente en la https://huaweiestore.com/ hay promociones en estos dispositivos que además pueden venir con sorpresas.

MateBook D14 Giveaway

Por último te queremos contar que gracias a ese esfuerzo que todos en familia han puesto como mencionamos anteriormente, HUAWEI les brinda la oportunidad de tener una MateBook D14 totalmente nueva, para que empieces con la mejor tecnología y te diviertas al mismo tiempo.  Te recomendamos que vayas ahora mismo a las redes sociales de HUAWEI @Huawemobilepa leas las condiciones y participen en familia. 

Story image
Story image

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *