Ejercítate donde quieras y cuando quieras con tu Huawei Watch Fit

Ejercítate donde quieras y cuando quieras con tu Huawei Watch Fit

Existen distintos tipos de ejercicio para los múltiples gustos y posibilidades, rutinas muy suaves o intensas, al aire libre o en interiores. No hay una actividad física mejor que otra ya que los objetivos son muy particulares y cada persona elige lo que más le gusta y conviene. Sin importar si es dentro o fuera de casa, con pesas, ligas o cualquier otro elemento, lo importante es ejercitarse.

No obstante, si se trata de comparar, estas son algunas de las ventajas de practicar algún deporte en interiores o exteriores. 

  • Deporte fuera de casa (siempre y cuando el clima lo permita)
  1. Ambiente de exploración: Mientras estás fuera de tu hogar, sales de la rutina, te despejas y descubres nuevos lugares.
  2. Quema de calorías: Debido a los factores de la naturaleza como la inclinación, el viento y hasta el calor, el desgaste es mayor. 
  3. Niveles saludables: La presión arterial vuelve a sus niveles de manera más rápida, sobre todo si se entrenó en áreas verdes. 
  • Deporte en interiores (en casa o en el gimnasio)
  1. Mayor concentración: Aumentas la intensidad y atención ya que no hay factores de distracción.
  2. Todo a la mano: Puedes ocupar peso, ligas u otros artefactos que se encuentren a tu alrededor.
  3. Exploración de rutinas en internet: Puedes ocupar tus dispositivos para probar distintos tipos de ejercicio en internet y repetirlos las veces que quieras. 

La situación ideal sería combinar el ejercicio en interiores y exteriores; elegir un par de días para salir o para activarse en casa, dependiendo de tus gustos y metas. Pero, para cualquiera de los casos, es importante llevar un registro preciso de tu progreso y así, mantener fácilmente la disciplina y la constancia. 

Necesitas un dispositivo que te permita medir tu esfuerzo, cantidad de pasos, calorías quemadas y, si es posible, que te notifique cuando hayas conseguido los objetivos establecidos para que te motives a seguir adelante cada día. Recuerda que, al conocer con exactitud los resultados que obtienes, puedes controlar tus rutinas, subir o bajar la intensidad y, quizá, probar un nuevo tipo de ejercicio o escenario. 

El HUAWEI Watch Fit puede ser el elemento que estás buscando ya que además de cumplir con las funciones básicas de medición, identifica los diferentes escenarios ya sea dentro o fuera de casa para un registro detallado que te funcionará a la perfección para hacer los ajustes necesarios. Elige cambiar tu estilo de vida a partir de hoy y haz uso de las herramientas que la tecnología ofrece para motivarte y conseguir los resultados esperados antes de lo que imaginaste. 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *