El chipset MediaTek Wi-Fi 6 impulsa los nuevos portátiles para juegos de ASUS

El chipset MediaTek Wi-Fi 6 impulsa los nuevos portátiles para juegos de ASUS

MediaTek anunció hoy que su chipset Wi-Fi 6 MT7921 está impulsando las nuevas portátiles para juegos de ASUS Republic of Gamers (ROG) y The Ultimate Force (TUF), las primeras computadoras portátiles de consumo con la solución de conectividad Wi-Fi 6 de MediaTek.

Para las series ROG y TUF, el MT7921 ofrece alto rendimiento, eficiencia energética para una mayor duración de la batería, así como conectividad rápida y confiable. Las principales características de las soluciones Wi-Fi 6 de MediaTek incluyen:

  • Mayor rendimiento en la tasa de transferencia sobre antenas de doble banda 2×2 en comparación con las anteriores soluciones Wi-Fi 5
  • Alto rendimiento con eficiencia energética basada en el proceso de 22 nm
  • Menor latencia con mejoras de hardware que brindan una mejor transmisión de señal para admitir conexiones de super largo alcance

“Al colaborar con Asus, el proveedor número uno de dispositivos de juego, brindamos a los consumidores las mejores experiencias de conectividad y la capacidad de transmitir juegos sin problemas, así como disfrutar de una mayor duración de la batería”, dijo Alan Hsu, Vicepresidente Corporativo de MediaTek. “MediaTek ofrece las mejores soluciones de su clase para portátiles con nuestros conjuntos de chips de alto rendimiento y eficiencia energética con las últimas tecnologías de conectividad. Trabajar con empresas como Asus ha convertido a MediaTek en el líder mundial en soluciones de conectividad con la cartera de Wi-Fi más amplia en banda ancha, enrutadores para consumidor final, teléfonos inteligentes, electrónica de consumo y dispositivos de juegos”.

Las soluciones Wi-Fi de MediaTek habilitan a cientos de millones de dispositivos cada año, y la demanda de la industria por soluciones Wi-Fi 6 sigue creciendo. Wi-Fi 6 ofrece Wi-Fi multi gigabit y de baja latencia, lo que brinda experiencias de conectividad más confiables incluso cuando los usuarios están jugando, transmitiendo contenido o chateando por video en múltiples dispositivos.

“Estamos emocionados de llevar la tecnología Wi-Fi de MediaTek a las series ROG y TUF”, dijo Rangoon Chang, Gerente General de ROG, PC y Laptops. “Ellos son líderes en este campo y están tan comprometidos como nosotros con brindarles a los jugadores, creadores y a todos las herramientas que necesitan para rendir al máximo. Los productos MediaTek nos han permitido llevar Wi-Fi 6 a una gama más diversa de dispositivos de juego y mejorarán la experiencia para todo el mundo “.

Las series ROG y TUF con tecnología Wi-Fi 6 de MediaTek estarán disponibles en el mercado a partir de marzo de 2021.

Para obtener más información sobre las soluciones de conectividad de MediaTek, visite: https://www.mediatek.com/products/connectivity-and-networking

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *