EL GRUPO URUGUAYO, EL CUARTETO DE NOS, SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN PANAMÁ
La emblemática agrupación uruguaya, El Cuarteto de Nos, anunció su concierto el próximo 26 de marzo en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.
El Cuarteto de Nos es una agrupación de rock alternativo que nace entre la irreverencia de los ochentas y la
post guerra fría de los noventa, son una banda de actitud punkera de humor negro con un mensaje inteligente y filosofico integrada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro Pintos, Gustavo Antuña y Santiago Marrero.
Tras girar por latinoamérica constantemente, El Cuarteto, se ha posicionado como una de las bandas más admiradas de la región con dieciséis discos y dos premios Latin Grammy han afianzado su lugar entre sus seguidores haciendo de cada presentación una experiencia existencial y reflexiva con cada canción.
Luego de dos años y de postergar su gira por Centroamérica debido a la pandemia, la agrupación retoma este 2022 su recorrido y anuncia que visitará nuestro país en nuevo escenario dando la primicia de las canciones de su nuevo disco que saldrá a mediados de este año del que adelantarán un segundo sencillo el próximo 17 de febrero. “Estamos felices de anunciar que por fin podremos realizar el show previsto para el 2020” comentó la banda al dar el anuncio a través de sus redes sociales.
Cabe destacar que todas las personas que adquirieron su ticket para el 2020 y no lo devolvieron recibirán en sus correos electrónicos un nuevo boleto con el nuevo lugar y fecha de parte de la plataforma mieventos.com. Los organizadores del evento solicitan al público que si no han recibido comunicación por parte de la ticketera pueden escribir a info@mieventos.com para más información.
El Cuarteto de Nos, invita a comprar sus entradas en https://www.mieventos.com/event-detail/3126 con tiempo porque la disponibilidad de aforo este 26 de marzo en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber es limitada y quedan pocos boletos.