El Huawei Watch GT Runner es el coach que necesitas, desde tu muñeca

El Huawei Watch GT Runner es el coach que necesitas, desde tu muñeca

Si eres de esas personas que llevan un estilo de vida fitness indetenible, de los que para ellos es superimportante salir todos los días a caminar o realizar una rutina de ejercicios antes de iniciar tu jornada laboral, imagina tener en tu muñeca un entrenador personal que te brinde estadísticas detalladas de cada paso que des; con el Huawei Watch GT Runner puedes lograr eso y mucho más.

Este gadget cuenta con un sin número de funciones excepcionales y de gran utilidad, que van más allá que solo darte la hora; es un coach que te asistirá durante tus ejercicios matutinos para ayudarte a cuidar de tu salud y sobre todo que puedas ver lo que has logrado cada día; esto te da la oportunidad de ver como vas y con base en estos datos saber qué se debe mejorar.

La Inteligencia Artificial con la que cuenta el Huawei Watch GT Runner te permite evaluar la capacidad atlética basándose en los datos históricos de cada carrera que realizas como parte de tu rutina de cada día y proporciona un plan científico y profesional que es de utilidad, tanto si eres principiante como si no tienes mucha experiencia.

Por medio de la monitorización del ritmo, la frecuencia cardíaca y la distancia recorrida, el Huawei Watch GT Runner evalúa el índice de carrera, e incluso, el estrés de entrenamiento y con estos datos determinar si existe mucha carga de entrenamiento; basándose en estos datos puede ofrecer consejos que permitan graduar la intensidad de las rutinas y así mejorar su calidad.

 

¿Por qué este reloj puede ser tu aliado?, es que también proporciona una guía de seguimiento muy completa y detallada para ti. Poder contar con un wearable que arroje todos estos detalles de tus jornadas de ejercicios, te permite mejorar cada día más y de esta forma poder alcanzar tus objetivos deseados con mayor facilidad, al estar correctamente informado.

Huawei Watch GT Runner es compatible con los cinco principales sistemas de navegación por satélite, llamadas simultáneas de doble banda en tiempo real, mayor velocidad de búsqueda de satélites, además de un posicionamiento más preciso.

Con su capacidad actual para correr y la carga de entrenamiento como datos centrales, combinados con muchos otros análisis de datos, HUAWEI WATCH GT Runner te brinda datos y sugerencias de entrenamiento factorizados científicamente, incluidos niveles de fatiga, tiempo de recuperación, intensidad de entrenamiento aeróbico y anaeróbico, índices de entrenamiento, entre otros. 

El Running Ability Index de Huawei proporciona evaluaciones basadas en datos multidimensionales que incluyen la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia y la frecuencia de carrera históricos. Recibirás un desglose preciso de tu capacidad actual para correr y su comparación con tus objetivos

El entrenador de AI Running analiza científicamente los datos de tus entrenamientos semanales, ajustando automáticamente tu programa de carrera para la semana siguiente, de modo que siempre estés progresando. Visualiza informes de entrenamiento claramente trazados en la aplicación HUAWEI Health y traza lo cerca que estás de alcanzar tus objetivos. 

 

Mejorar los hábitos, mejora la salud

Para tener buena salud es muy importante mantenerse hidratado y dormir las horas necesarias que el cuerpo requiere para recuperarse del día, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo ideal es dormir entre siete u ocho horas diarias en un adulto. El Huawei Watch GT Runner, monitorea las horas de sueño, ayudando de esta forma a alcanzar objetivos que le permitan mejorar tus hábitos y ser más productivo.

Con este reloj inteligente no vas a sentir nervios si por el ajetreo de todos los días saliste corriendo de la casa al trabajo y se te olvidó el cargador, ya que es compatible con la carga inalámbrica y esto significa que el usuario puede utilizar su teléfono para darle energía inversa, brinda hasta 14 días de duración de la batería con una carga completa y unos siete días de duración de la batería en escenarios de uso intensivo.

Haz tus ejercicios muy bien acompañado de un reloj inteligente que cuenta con barómetro, indica la temperatura de la piel, mide el oxígeno en sangre y te recuerda que debes descansar o tomar agua, entre muchos otros valores y lo puedes adquirir en las principales telefónicas y distribuidores autorizados en Panamá.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *